Prólogo

543 16 0
                                    

Valery siempre ha amado dibujar, ahora con 18 años el arte se ha vuelto su pasión, sus pinceles, lápices, cuadernos y lienzos son su forma de expresarse.

Sus mejores amigos Alisa y Andre siempre le han dicho que si ella fuese un cuadro seria un repleto de hermosos colores vivos, es una chica alegre y risueña, enamorada de la vida.

Mientras tanto Alix, que no permite a nadie cruzar la línea que hay entre él y su corazón, es un chico serio, pocos han podido ver su verdadero interior, solo su mejor amigo Liam y podría decirse que por el contrario que Valery él no es alguien enamorado de la vida.

El verdadero problema llegara cuando su colores comiencen a mezclarse, y ambos deban realizar un cuadro con ellos y sin poder evitarlo deban hacer uso de su arte.

-----------------------------------------------------------
Holaa!!

Este es el prólogo de la historia de Valery, para quien no la conozca es la hermana de Adam protagonista de otra historia que se llama mi estúpido y amado boxeador la cual cuenta con una segunda parte llamada siempre serás mi boxeador.

No es necesario leer la historia de Adam y Jane para entender esta, aún así si queréis conocer a Valery de pequeña os recomiendo que la leáis 😊.

Nada mas, nos leemos y muuuchos besooss 😘

El arte en sus colores (MEYAB#3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora