SOLO YO

137 6 2
                                    

Para el tercer semestre tuve clase con un chico, él no era el más guapo y yo tampoco lo era asi que no podía ser tan exigente.

No me gustaba y nunca me gustó, según él, yo le gustaba por como era. Era gracioso, porque mi personalidad era muy mierda. Por no querer estar sola, como siempre, intentamos algo con el chico que duró una semana. Pero él la cagó. Sufría del acne en la frente y me dijo que eso era lo que no le gustaba de mi. Eso hizo que me alejara de él, siempre he sufrido por mi aspecto y que me dijera eso arruina más mi autoestima.

Me cansé de tener amorios pasajeros, novios que no me apreciaban y que lo unico que hacían era bajar el poco autoestima que tenía. Y para esa epoca ya ni tenía, asi que decidí que no más, y me alejé de todos, ser yo y solamente yo y seguir con mis estudios.

。。。


Salía de las prácticas, era lo ultimo para terminar mi carrera y poder graduarme. Solo me faltaban dos días para terminar, no tenía más clases, no debía nada, solo iba de la casa al trabajo, y del trabajo a la casa, cada día se volvía más aburridor todo.

Cuando llegué a la casa y revisé mis redes sociales, observé que tenía una nueva solicitud de amistad. Era de él, de aquel chico del cual una vez sentí algo real. Sin pensarlo la acepté, sin esperar algo. Al mirar su perfil me di cuenta que estaba en una relación con una bella chica, mi corazón dolió, no sabía el porque y dejé de mirar su cuenta. No quería pensar cosas que no eran, asi que como siempre, ignoré todo y seguí con lo mio, con mi proyecto de grado y mi trabajo.

¿Y SI PRIMERO ESTOY YO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora