TE EXTRAÑO

92 1 0
                                    

Resultó que Jace estaba en el restaurante con la novia y cuando llegamos, él se dio cuenta. Vio como llegué con Christopher como amigos y salimos del restaurante como novios. Los dos primeros días después de que me "felicitara" por mi nueva relación, Jace me interrogó si él era el correcto para mi, si lo amaba. Algo que me hizo enojar. Hablamos, si, pero no tiene ningún derecho de interrogarme y cuestionar mis decisiones. Así que le dije que no se metiera, algo que le dolió y me dejó de hablar. Ya vamos para 2 semana y nada que hablamos, no sé porque pero lo extraño.

Christopher y yo ya llevábamos dos semanas, aún tenía mis dudas, pero me dije que eso iba a pasar con el tiempo.

La última pasada de labial y estaba lista. Christopher me llamó y me dijo que me alistara y como siempre agregó ese comentario de mierda que hacía mi autoestima abajo. "ALISTATE BIEN, NO VAYAS TAN DESARREGLADA CÓMO SIEMPRE" ¿en serio?. No dije nada, me guarde mi comentario y colgué.

Ya no me daban ganas de salir con Chris, me daba pereza y si fuera por mi, no iría pero no sé porque acepto.

La noche va de mal en peor. Mi supuesto novio, como siempre hablando de él y no hizo ningún cumplido de como me veía, eso sí, cuando pasó por mi y me vio, me miró de arriba a bajo e hizo mala cara, le quite importancia y subí al auto.

Fuimos al centro de la ciudad donde se ubicaba el teatro más grande y donde se desarrollaría un evento especial para recaudar fondos. Chris y yo nos ubicamos cerca al escenario, en la cuarta fila para ser exactos. Él antes de que empezará el espectáculo fue al baño.

Miré mi celular y sonreí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miré mi celular y sonreí. Jace sabía como hacerme sentir bien. Cuando dijo que estaba detrás mío, voltee la cabeza con tanta fuerza que casi me desnuco. Pero eso no importó porque lo ví, estaba guapo, mi corazón saltaba de alegría, me quedé mirándolo como idiota. Jace me sonrió y me saludó con la mano, yo hice lo mismo y miré hacía delante cuanto el conductor del evento nos indicó que ya se iba a iniciar.

 Jace me sonrió y me saludó con la mano, yo hice lo mismo y miré hacía delante cuanto el conductor del evento nos indicó que ya se iba a iniciar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me pusé roja y reí, tenía razón casi me quito la cabeza por querer mirarlo.

- ¿Qué es tan gracioso? - Preguntó Christopher.
- Nada.- Guardé mi celular- Siéntate, ya va a comenzar.- Con una mirada acusadora, Chris asintió y se sentó.

Durante varias horas no hablamos, hasta que se acabó el espectáculo y subimos al auto.

- ¿Qué te pareció?
- Genial - Sonreí - Cuando la chica salió desde arriba y pasó por todo el teatro suspendida fue una sorpresa para to...
- Si, si. Calla.- Me interrumpió. Mis mejillas estaban rojas del enojo. Siempre he sido de callar y luego explotar en el momento menos esperado. Y eso hice, me recosté sobre la ventana e intenté guardar y calmarme.
- Listo,amor- Sonrió. Me acomodé en la silla bien
- Gracias.- No lo miré. Aún así Chris me tomó del cuello y me haló hacía el para un beso. No me agradó nada de eso. Me separé, me bajé del auto y azoté la puerta del carro.

Ya en mi habitación me recosté con ganas de golpearlo. Intenté tranquilizarme y la única manera era escribirle y decirle todo lo que pensaba. Tomé mi celular pero Jace me había enviado un mensaje.

 Tomé mi celular pero Jace me había enviado un mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi enojo se había ido, ya me sentía tranquila y feliz. Así que no lo hice y acepte. ACEPTÉ TOMAR UN CAFÉ CON JACE.

¿Y SI PRIMERO ESTOY YO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora