Ya han pasado 3 días y nada que le respondo a Jace los mensajes. La verdad no tanto por su reclamo sino porque cada vez que recibía un mensaje de él me sentía feliz y mi corazón daba mil vueltas. No podía permitirme sentir nada por él.
Pero mi corazón ganó contra mi cerebro. Y le respondí, esperaba que no lo hiciera que me dejara de hablar así como lo hice yo, y de esa forma alejarnos de nuevo. Como antes.
Duramos toda una tarde hablando, me hacía reír aunque yo fuera muy cruel con él. Ya estaba cayendo, pero me negaba a que fuera así. Cuando estaba en plena conversación interesante. Christoper me envió un mensaje.
No sabía para que, pero hice caso y me arreglé con un vestido corto y pegado al cuerpo, me maquillé sutilmente y esperé que llegará. Cuando escuché un carro paquearse en la acera, miré en la ventana confirmando que era él, tomé mis cosas y salí, Chris me abrió la puerta. Sonreí y entré
—Gracias. Cuéntame, ¿para donde vamos?— Lo miré, pero él solo optó por sonreír y seguir conduciendo. No me gustaban las sorpresas, siempre me ponían nerviosa.
Parqueó en un bello restaurante, entramos y nos acomodamos. La comida estaba deliciosa, todo era espectacular. Chris, me daba mimos, me acariciaba y yo encantada. Pero algo no me gustaba de él, desde que lo conozco, él siempre me ha criticado cuando no estoy arreglada, pero a él que le importa, soy yo y no siempre quiero estar presentable, para todo esta su momento, si un día no me nace tener Pantalón y maquillarme, pues no lo hago y me pongo una sudadera y no me maquillo.
No lo voy a negar, con él la paso bien, aunque a veces no sé porque pero me aburro, pero aparento que lo disfruto aunque no sea así.
— Emm, desde que te conocí me has gustado.— Entrelazó nuestras manos. Iba a hablar pero me señaló que lo dejará terminar. — Te conozco bien y tu a mi
Asentí estando de acuerdo con lo ultimo que dijo
— Por eso te quiero proponer que seas mi novia— Apretó con fuerza mi mano mientras me miraba con miedo. No sabía que decir, miré a todos los lados y la gente nos estaban poniendo atención, le quiero ¿pero como para estar con él? No sé porqué lo hice si por presión o porque también me gustaba pero algo si sé, que no iba a saberlo sino hasta mas adelante.
— Sí.— Sonreí, me acerqué a él y lo besé.
Salimos del restaurante de la mano, sin él querer soltármela, solo lo hizo cuando entramos al auto. Al parquear en la acera de mi casa, sonreí y le di un breve beso
— Todo estuvo hermoso. Muchas gracias.
— Todo es con amor.— Acarició mi mejilla. Me estremecí.— Sé que es raro, pero los dos nos gustamos y esto funcionará
No estaba segura pero aun así asentí. Lo besé por ultima vez y salí del auto sin mirar atrás.
Mire mi celular y tenía un mensaje de Jace, mi corazón brincó de alegría. Le quité importancia a ese sentimiento y abrí el mensaje.
Ya era distinto, ya me usteaba también y lo peor de todo, él sabía algo que yo aun estaba procesando. Díganme loca o cualquier cosa pero uno sabe cuando otra persona cambia con uno hasta en los mensajes.
Pero lo más curioso, ¿Cómo se enteró?
ESTÁS LEYENDO
¿Y SI PRIMERO ESTOY YO?
No FicciónCuando eres pequeña solo piensas en jugar y pasarla bien, tus únicas preocupaciones son: no caerte y hacer que tu mamá se enoje y busque a su fiel amiga "la chancla". Ese era nuestro único temor. Cuando empezamos la adolescencia ya las preocupacion...