Durante esos dias donde izuku ya se habia recuperado descubrio que un que eri "jugaba" con los niños no sonreia y cuando fue a habrarle sobre el tema descubrio que no sabe sonreir, haci izuku intentando que eri sonriera sin exito y en una noche descubrio otra cosa.
Izuku:¿el avatar?-dice mi entras le lider de la pequeña aldea cuenta todo sobre el avatar y que a estado haciendo ultimamente pero en eso escucran el grito de eri.
Eri:¡¡no me dejes, no te vallas, por favor!!-se oye en la noche en una abitacion donde llega izuku y el lider viendo a eri con los ojos cerados llorando aun dormida.
Izuku:¡eri despierta!-dice mientras la abraazaba y movia en eso eri despierta para luego abrazar a izuku-¿que paso?-dice preocupado.
Eri:soñe que tu te ivas y me dejabas sola en una oscuridad-dice llorando mientras se agaraba a izuku-por favor no te vallas-deci con miedo mientra izuku la abraza mas fuerte.
Izuku:no te preocupes todo esta bien sabes ¿por que?-eri lebanto su cabeza para verlo con una sonrisa-por que estoy aqui-al decir eso eri se tranquiliso pero izuku decidio domir con ella para que no tuviera niguna pesadillas.
Al dia siguiente. (Capitulo 4 de la temporada 2)
Izuku desperto con eri al lado de el y se paro mientras la despertaba para que desallunara pero serca de hay las 3 guerreras estan en el pequeño pueblo donde izuku esta.
Azula:vaya que lugar mas tanqui ¿no lo creen?-dice aburrida mientras camina para ir a una base que esta serca de la aldea.
Mai:¿por que tuvimos que pasar por aqui no hay nada interesante?-dice con molestia mientras camina mientras veia a una chica que esta caminando con las manos.
Ty lee:por que es el camino mas rapido para llegar a la base mas sercana de la nacion del fuego-dice mientras hace una boltereta perfecta para luego parace en 2 pies.
Azula:no solo eso chicas-llamando la atencion de ambas mientras se paraba-se dice que en este lugar ocurio un evento que no es normal segun dicen que aparecio un agujero de color purpura y de hay salio 2 personas un joven muchacho y una niña-mientras decia eso 2 de los aldeanos mas fieles al jefe de la aldea escuchaban a escondidas-haci que no estamos aqui por que es el mas camino mas corto sino que para optener a eso 2 y llebanos los al refugio por las buenas o por las malas-dice para voler a caminar.
Ante esto los 2 aldeanos se fueron corriendo a distintos lugares uno en donde se encontraba el lugar de trabajo del jefe de la aldea y el otro fue donde se encontraba izuku y eri, pero lo que no se esperaban era que ese era el plan de azula para que ella fuera a donde esta el lider mientras que mai y ty lee segian al aldeano que va por izuku y eri.
Mientras con izuku y eri ya habian terminado de desallunar y izuku dejo a eri que jugara con los niños mientras que el se iva a entrenar para poder controlar su poder ya que habia recuperado sus ernejias el entrenamiento con sistia en hacer centadillas, largatijas con una roca amarada en la espalda y adominales en la parte del pecho para que el ejercicio sea mas pesado.
Aldeano:¡izuku, eri hay probremas!-pero al abrir la puerta donde ellos descansaban no estaban-demonios eri debe estar con los niños jugando y izuku en su entrenamiento-dice para buscarlos pero es noqueado por mai y ty lee.
May:oky gracias por la informacion-dice para luego ver a su amiga-okey tu ve por la niña y yo por el chico-dice para irse pero es sostenida por ty lee que la veia estraño-¿que?-dice confundida.
Ty lee:oye yo me quiero dibertir dejame con el chico quiero ver si el es guapo o almenos que de pelea-dice animada.
Mai:oye no lo estoy haciendo por dibercion si no por que es mas efectivo ya que entre tu y yo, tu estas mas capacitadas para que los niños o niñas seten acerquen-dice seria para ver a su amiga pensativa para luego asentir en señal que tiene razon para que ambas salgan corriendo del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Deku Y Eri En Avatar
FanfictionDeku y eri son teletrasportados por kurojigi a otra dimension usando la droga que les dio overdaul e intentar teletrasportar a deku a otra dimencion pero eri se agaro muy fuerte a el por lo que ambos se fueron juntos. Las series de bnha y avatar no...