Despues de que izuku rescatara al pueblo del cuartel de la nacion del fuego, luego de eso volvieron al lugar donde era su pueblo para recontruirlo de nuevo y cuando izuku y eri les ayudaron a recontruir el pueblo fue el doble de rapido gracias a izuku por el one for all al 10% para haciendo que izuku recogiera la madera necesaria y que ayuda a cortar la madera mientras que eri ayudaba a obtener alimentos y juntar agua.
Luego de recontruir el pueblo las personas les dio un mapa del pueblo mas sercano donde al llegar hay tardo un dia, por suerte las personas del anterior pueblo les dio ropa y sombreros para ocultar el cabello verde de izuku y el pequeño cuerno de eri, para que las personas de hay no se percataran de esos detalles tan llamativos, mientras ellos caminaban en un callejon encontraron a 2 chico conjelados en las 2 paredes y chocando sus cabezas izuku al ver eso les pregunto de que habia ocurido, los 2 chicos le expricaron de como fueron congelados y que buscaba la chica del reino agua cuando terminaron de hablar izuku le intereso el torneo tierra izuku les pidio en donde era ese lugar y los chicos les dijo en donde esta el lugar.
Ya en el torneo izuku agradecio de tener un poco del dinero de este mundo ya que recordo que el pueblo insistio en darle dinero por el trabajo que hizo, el solo acepto si le daban menos dinero del lo que en realidad le hivan a dar, mientras izuku baja con eri en las escaleras para sentarce donde curiosamente otros chicos igual se centaban un aciento mas a bajo.
??:hacientos en primera fila me pregunto ¿por que nadie se cienta aqui?-y como si la vida le respondiera una roca choca serca de ellos dejando sorprendidos tanto los 3 chicos y a izuku y eri.
??:supongo que por eso-reponde el otro chico que parece ser de la tribu agua mientras que eri y izuku ven quien fue el que lo ocasiono.
Luego de eso las peleas pasaron como en la historia original mientras todas esas batallas izuku esta escribiendo todo en una libreta que habia comprado para sacar toda la informacion de las habilidades de los maestros elementales lo hacia esto mientras murmuraba haciendo sentir incomoda a la chica del grupo de los 3 chico y haciendo que eri mire curisa lo que esta escribiendo, mientres que los otros 2 chicos estan poniendo atencion las batallas sin poner atencion a izuku.
Cuando vieron que la campeona es una chica siega izuku dejo de escribir en su libreta y viendo con asombro que la campeona es una persona que no puede ver y como en la serie toph gana facil mente el combate asombrando a izuku mientras que eri veia con admiracion a toph luego sucede la batalla de toph vs pies ligeros izuku vio exactamente que el chico nunca toco la roca lo cual sospecho del chico ya que vio exactamente que un fuerte viento que fue lo que saco a toph del area del combate.
Luego de que terminara la pelea izuku y eri salieron del lugar izuku empeso a segir al grupo de los 3 chico mientras lleva a eri entre sus brazos dejo de serguirlos en cuando vio que entraron a un lugar que parece ser de personas de mucho dinero, espero de 1 a 2 horas y como vio que no ocuria nada preguntandose que les paso a los 3 chicos y que son pensando que solo eran ladrones y que ya abian sido capturados asi que se fue a buscar a un lugar donde comer, ya en el restauran y haber comido pago la cuenta.
Izuku:gracias por la comida-le pago al mesero para luego ir se caminando con eri pero ella vio al que le llamo su atencion.
Eri:papá mira hicieron un dibujo de ti y de mi-dice mientras jala a izuku pero este al ver lo que se referia se quedo en shock ya que era carteles de se busca de la nacion del fuego.
Izuku:gracias eri por habisar-dice mientra ve al rededor viendo que no hay nadie y toma los 2 carteles de se busca y se va con eri.
Eri:papá mira es la misma ropa que llevo el chico con sombrero cuando entro a esa mancion-al decir eso izuku se asombro aun mas por lo que decia el cartel de sebusca vivo o muerte el avatar.
ESTÁS LEYENDO
Deku Y Eri En Avatar
FanfictionDeku y eri son teletrasportados por kurojigi a otra dimension usando la droga que les dio overdaul e intentar teletrasportar a deku a otra dimencion pero eri se agaro muy fuerte a el por lo que ambos se fueron juntos. Las series de bnha y avatar no...