capitulo 7 acostumbrase parte 2

1.2K 96 8
                                    

Izuku al negarce por la peticion de azula se puso en pose de combate azulu se mostro enojada, ahora quiere tanto matarlo y torturarlo usando a sierta niña para manipularlo para hacerlo sufrir para luego usarlo como simple objeto de proquear bebé poderosos, ella no solo se quedaria en eso sino que tambien utilisaria a la niña con cuerno para aumentar los bebés con habilidades especiales en la nacion del fuego y luego decirlo de como estan utilisando a la niña como lo utilisan a el.

Izuku uso el one for all al 13% para darle una patada pero azula lo esquiva con gran aguilidad ella le apunta con sus dedos disparando fuego azul, izuku lo esquiva por poco al agacharce pero se reicompora y da una patada a azula que la recirbe, ella rueda en el suelo para reicomporace y para lanzar potentes llamas azules intentando quemarlo, izuku salta con el 16% para esquivarlo pero el estava callendo y las llamas azules seguian izuku estaba apunto de dispersar las llamas con el 60% pero siente que estomado en el aire ve ariba y ve que es aang con su planeador.

Izuku:¡aang!-grita sorprendido.

Aang:me adelante para empesar a buscarte por si necesitabas ayuda-dice mientras azula deja de lanzar sus llamas azules, pero de los callejones aparece zuko sorprediendo a aang.

Izuku:¿pero que?, ¿quien es el?-pregunta confundido y hay aang le dice quien es y de que lo percige desde el primer dia que empeso el viaje para aprender los 4 elementos.

Azula:no me esperaba verte aqui pero es bueno verte zuzu-dice de forma bulona sorprendiendo a izuku mientras que aang se rie un poco de como le dijo azula.

Zuko:atras azula el avatar es mio-dice mientras se pone en poce de combate viendo tanto a azula como al avatar y su compañero.

Azula:trizte mente para a ti zuzu no te puedo dejar hacer eso despues de todo nuestro padre me dio esa misma mision-dice mientras se pone en pose de combate igual que izuku y aang.

Los 4 no hicieron nigun movimiento hasta que azula lanzo sus llamas azules a zuko mientras que el broqueo el ataque luego azula ataca tanto a izuku como a aang esquibaron el ataque, luego izuku dio una patada con el 13% del one for all agrientando un poco la armadura de azula y cuando aang va a atacar es detenido por zuko, izuku esquiva el fuego azul de azula pero en uno de esos ataques le hiva a dar pero una corriente de viento la desvia izuku vio que fue aang quien la desbio y luego el bloquea un ataque que mando zuko, ante el descuido izuku azula lanza sus llamas azules izuku dio un salto para poder esquivarlo pero una de sus piernas le toco un poco el fuego azul de azula teniendo una quemadura, ante eso aang ataca azula empujandola zuko quiso aprobechar para atacar al avatar pero sintio un golpe en su cara metiendolo en una casa.

Izuku:te lo cambio-dice haciendo que aang asienta y va peleando contra azula mientras que el va contra el principe y al entra donde esta zuko ve que le lanzo fuego que esquivo pero le dio una quemadura en el hobro derecho por suerte no es muy grabe.

Zuko:¿eres el uno de los compañero del avatar? Si es así te suguiero que no te metas-dice firme pero enojado.

Izuku:¿por que quieres capturar tan decesperadamente al avata-pregunta ya que se le hace raro ver que el se pelea con su propia hermana al querer obtener al avatar.

Zuko:¡es para recuperar mi honor tu no lo entederias!-grita enojado viendo a izuku que seguia serio.

Izuku:¿por que el capturar al avatar recuperarias tu honor?-pregunta confudido viendo a zuko que tiene una cara mas molesta y enojada haciendo que este atacara e izuku esquibara el ataque.

Zuko:¡mi padre me destero es por eso si le entrego al avatar recuperare mi honor y podre regresar a casa!-grita enojado, izuku se sorprendio al escuchar eso que tu propio padre te alla desterado debe de ser muy dificíl y a la vez agobiante.

Izuku:tienes razon yo no podria entederlo pero tengo a un amigo que si podria entender algo de lo que estas pasando-dice esquibando lo ataques de zuko que ahora se ve mas enojado.

Zuko:¡¿que acaso el fue expulsado de su hogar?!, ¡¡¿acaso el tiene que recuperar su honor haciendo una mision que nadie a logrado hacer?!!, ¡¡¡¿acaso el a sido marcado con una quemadura en la cara por el resto de su vida?!!!-grita enojado viendo a izuku.

Izuku:solo...la ultima mas con el hecho de haber sido maltratado por su propio padre-dice serio enojando a zuko de lo ultimo que dijo.

Zuko:el lo hizo solo por que....por que fui debil pero si capturo al avatar no solo podre regresar a casa sino que tambien tendre la apobracion de mi padre-dice seguro y con seguridar.

Tanto izuku y zuko se veian fijamente hasta que una de las paredes de la casa que ellos estaban se rompe ya que lo que atrabeso la pared era el avatar los 2 estan sorprendidos por eso, pero no les dio mas tiempo para pensar ya que la casa se les callo en sima de los 3, izuku le callo en sima en el brazo dereco como la rodilla izquierda justo en los lugares que tiene las quemaduras, mientras que aang se le callo en la mitad del cuerpo al igual que zuko pero un pedaso de madera se le callo en la cabeza lo cual dejo inconciente ante esto azula sonrio cuando ella hiva a su direccion fue detenida por un bumeran que paso a su lado viendo que es uno de los compañeros del avatar y luego esquivo un ataque de agua por parte de la maestra agua, luego katara fue a ver a aang e izuku y cuando azula ibatras ella recibe un golpe por el bumerang de sokka lo que hiso que ella se enojara.

Katara:chicos estan bien-dice liberandolos de las tablas de madera.

Aang:katara que bueno que llegaron-dice feliz.

Izuku:si tene ahgg-gruñe por el dolor de su brazo derecho y su pierna izquierna debido a las quemaduras.

Karata:estas herido es mejor que no hagas nada aang y yo no encargaremos de esto-dice seri viendo como sokka hace todo lo que puede contra azula.

Izuku:es-esta bien-al decir eso tanto katara y aang fueron a ayudar a sokka y como en la serie original todos acoralan a azula y ella finje rendice mientras que izuku escucha eso pero ve que azula va a hacer un ataque sorpresa el usa el 25% de one for all y se pone en medio del ataque salvando al tio iroh.

Aang:¡¡izuku!!-grita y todos atacan a azula haciendo que escapara el equipo avatar fueron a ver como se encontraba izuku viendo que la quemadura fue en el lado derecho del estomago.

Zuko:tio ¿estas bien?-pregunto por que seguia viendo a izuku.

Iroh:el me salvo del ataque de azula ella aprobecho que yo estaba distraido-dice viendo a izuku con preocupacion zuko al oir eso se sorprendio y vio a izuku que esta siendo sanado por katara mientras que sokka y aang se pusieron en guardia ante zuko.

Zuko:se que el va estar bien vamonos tio-dice para empesar a caminar lo cual sorprendio tanto a su tio como al equipo avatar.

Sokka:espera un momento no es que me este quejando pero ¿no se supone que nos tiene que atacar?-pregunta confudido.

Zuko:solo lo hago por que su amigo salvo a mi tio nada mas ni nada menos-dice mientras camina.

Iroh:espero que el joven se recupere-dice con toda la sinceridad del mundo y estando un poco mas relajado de izuku.

Zuko:pero antes que me vaya ¿como se llama el?-antes de que uno de los del equipo avatar respondiera una voz debil responde.

Izuku:mi nombre es izuku-dice debil sorprediendo al equipo avatar y alabes relajandose igual que iroh.

Zuko:ya veo gracias por salvar a mi tio-al decir eso se va con su tio caminando mientras izuku solo sonrie.

Luego de eso el equipo avatar llevan a izuku donde esta appa y eri y que en todo el viaje eri se puso preocupada por su padre se ponia a su lado y asi todos quedaron dormidos en el mismo lugar que en la serie original.

___________________
Fin del capitulo.

Como lo prometi aqui esta el capitulo lo que me sorprendio que fuera mas largo de lo que yo pence pero bueno y les quiero decir que tengo una historia de mi reencarnando donde hay soy el hijo de ironman y que gracias a unos sucesos voy a caer en el universo de bnha si les interesa pueden leero ya que ya esta el primer capitulo y bueno sin mas que decir nos vemos en el siguiente capitulo adios.

Deku Y Eri En AvatarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora