capitulo 9 el decierto

1.1K 106 22
                                    

Primero que nada lo siento por tardarme en subir el capitulo ya que conseguí trabajo ya no tengo el tiempo que tenia al hacer los capítulos y también de cosas de mi vida personal, bueno al menos aqui tienen el capitulo espero que lo disfruten.
_________________

Izuku, aang, sokka y katara al salir descubrieron que eri y appa fueron secuestrados mientras que toph estaba deteniendo la biblioteca pero los que mas afectados por la noticia.

Aang:¡no puedo creer que se llevaran a appa ¿por que no hiciste algo?!-dice enojado.

Toph: no pude la biblioteca se hundía ustedes seguían adentro y...-no termino de hablar ya que fue interrumpido por aang.

Aang: debiste entrar y buscarnos yo lo habría salvarlo-dice enojado.

Toph: apenas puedo sentir las vibraciones aquí no pude sentir llegar los areneros y no tuve tiempo para...-pero es interrumpida nueva mente por aang.

Aagn:¡ni siquiera te importaba appa nunca te agrado querías que...!-pero antes de que terminara de gritarle a toph, izuku lo golpea cayendo y  haciendo todos lo vieran sorprendidos.

Izuku:¡¡deja de echarle la culpa a toph y mejor busca una solución de este problema!!-le grita enojado a aang lo cual lo dejo sin palabras-toph por lo menos sabes ¿a que dirección se fueron?-pregunta con una mirada seria.

Toph: si-apunta con su dedo a donde se fueron los areneros-sentí que se fueron hacia allá-ante esto izuku vio donde apunto y luego volteo a ver a aang.

Izuku:si ya terminaste de quejarte puedes acompañarme a buscar a appa ¡y a ERI!-grita en lo ultimo ya que parece que a aang se le olvido que appa no fue el único que fue secuestrado luego ve a los demás-katara tu y los demás busquen una forma de salir los alcanzare después.

Antes de que alguien diga algo izuku se va corriendo a la dirección que le dijo toph con el one for all al 15%, para luego ser seguido de aang, mientras en otro lugar en algún lugar el equipo de azula están dentro un cuartel de la nación de fuego hay ty lee siente un escalofrió.

Ty lee:*¿que fue ese sentimiento?*-se pregunto a si misma en sus pensamientos.

Azula:¿que pasa ty lee?-pregunta confundida ya que la vio que se detenía.

Ty lee:n-no lose, creo que fue mi imaginación-dice con una sonrisa que no conciencio a mai, pero a azula le dio igual-*eri*-dice en sus pensamientos viendo la ventana.

Devuelta con izuku y aang, aang usa su silbato para bisontes para llamar a appa pero no obtuvo resultados mientra que izuku fue a un lado diferente intentando buscar alguna pista pero igual sin rastro de eri o appa, aang como en la serie deja de buscar no sin antes provocar una fuerte explosión con su aire control pero izuku sigue corriendo hasta casi oscureciendo encuentra 2 gorra con una es de eri para ocultar su cuerno y el otro tiene un escarabajo.

El equipo avatar seguía caminando hasta que se detienen viendo a aang aterrizar detrás de ellos, como en la serie katara los esta guiando y se detienen para descansar donde curiosamente ven acercándose a ellos a izuku, izuku llega cansado por usar demasiado el one for all tanto tiempo.

Katara:izuku, ¿como te fue?-al preguntar izuku arrojo la gorra del escarabajo mientras agarra fuerte mente la otra que katara noto que es de eri.

Izuku: solo pude encontrar esto de ella, junto con esa garra con escarabajo-dice con la voz quebrada apunto de llorar.

Esto provoco que nadie hablo mientras que aang veía la gorra con un escarabajo con enojo sabiendo que los que tienen a appa y a eri deben tener ese símbolo en su vestimenta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Deku Y Eri En AvatarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora