capitulo 8 la biblioteca

1.1K 89 12
                                    

Izuku:"después de que pudimos dormir siguieron los días de entrenamiento de aang donde pude aprender de como entrenan un maestro tierra y me sorprendió de lo agresiva y ruda que puede ser toph, pero es una lastima que no me dejaran entrenar por estar lastimado por el ataque de azula, pero almenos le di consejos a sokka del como ejercitar y como me canse de que me llame mago le mostré mi celular y le dije de sus funciones mientras que katara me curaba y el al ver esta tecnología me creello pero luego se quejo del por que no le mostré esta evidencia en vez de mostrar mi quirk y yo no supe que contestar ya que tuvo razón (si se preguntan como el celular tenia aun pila el la apago sabiendo que su celular no serviría en ese mundo y si se preguntan donde guardo el celular pues de la misma manera que tiene su celular cuando lucho contra stain en otras palabras no lo se) antes de que fuera a cazar y quedar atrapado en una grieta, y ahora estamos emm...bueno"-se decía así mismo mientras ve a aang tocando una flauta mientras unos topos repetían el sonido.

Sokka:es entretenido pero ¿no tenemos cosas mas importantes? Deberíamos hacer un plan-dice mientras detiene a aang de seguir tocando la flauta para luego ver a los demás.

Izuku:sokka tiene razón debemos detener a la nación del fuego a toda costa-dice serio.

Toph:ya hicimos un plan tomaremos unas mini vacaciones-dice feliz como si nada estuviera pasando.

Aang:si, estoy aprendiendo tan rápido como puedo practico todos los días con toph y katara creo que merezco unas vacaciones-dice viendo a ambos.

Katara:si ¿que tiene de malo divertirnos un poco y descansar?-pregunta viendo a ambos.

Eri:papá y señor sokka POR FAVOR-dice suplicando viendo a izuku y a sokka que no supieron decir que no y eso que sokka intento decirle que no por lo que se rindieron ante eri.

Katara:bien hecho eri lo lograste-dice levantándola para abrazarla.

Aang:es tu turno katara ¿adonde te gustaría ir en estas vacaciones?-le pregunta mostrando un mapa.

Katara:¿que tal el ohasis de las palmeras con neblina eso suena refrescante?-pregunto viendo el mapa y así aang le dice que es el lugar o en este caso era.

Al llegar al lugar se decepcionaron al ver que el hielo se había redetido los 6 entraron al lugar mientras que izuku y eri tienen sombreros para ocultar su color de cabello y el cuerno de eri, ya que su apariencia no es normal en ese lugar; así entrando en un lugar donde vendían jugos de fruta pero aang choco con un sujeto que resulto ser un profesor llamado profesor sey (no se si asi se escribe su nombre), el cual les mostró un mapa del desierto decepcionando a sokka ya que no es un mapa de la nación del fuego.

Katara:usted a viajado mucho por el desierto por lo que veo-dice sorprendida vendo el mapa.

Profesor:ácido en vano me temo e encontrado sibilisaciones perdidas por tondo el reino de la tierra, pero no e logrado encontrado la joya mas preciada la biblioteca de washington-dice de forma seria.

Toph:a pasado años caminando por el desierto para encontrar esa tal biblioteca-dice sin entender del por que lo hace.

Hacia el profesor cuenta de la leyenda de la biblioteca del como llego al mundo humano y de quienes son los que están en la biblioteca y mostrando un dibujo de la misma sorprendiendo a eri, pero izuku no esta muy seguro ya que el no cree que un espíritu creo esa biblioteca pero pensó que si en verdad existe puede encontrar alguna forma de volver a su mundo en esa biblioteca no tuvo que esperar mucho ya que sokka decidió ir hay.

Profesor:pero tenemos que encontrarla primero e explorado el desierto de xiguon varias veces y casi muero en el intento me temo que ese desierto es imposible de cursar-dice triste.

Deku Y Eri En AvatarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora