Lo siento este no es un capitulo.
Dark:bueno la verdad es que quise hacer es esta parte el capitulo 5 pero nesecito ver avatar de nuevo para saber del como izuku y eri se van a relacionar con los demas personajes ya que el capitulo 5 se va a llamar nuevos aliados donde bueno esto es spoiler del sig capitulo y es aqui de como izuku y eri conosen al esquipo avatar donde aqui tendran problemas en llebarse bien y todo eso y e tenido problemas en casa y ademas seme termino el netflix donde yo puedo ver los capitulo de avatar pero no por eso quiere decir que no va a salir el siguiente episodio bueno me des...-no pude terminar ya que alguien me golpeo.
??:maldito pedaso de basura no subes el capitulo de esta seri y lo peor de todo no subes mi el siguiente capitulo de tu otro fic que es esa mierda del deku verso y ademas la gente aun no me conose y para evitar que estas personas conscan mi nombre le pusiste ?? ¡¡A MI PUTO NOMBRE!!-grita con enojo.
Dark:bueno es lo que no seme a ocurido nada estos dias y ademas me estan obrigando a estudiar las 2 materias que reprobe y una de esas solo fue por que no pude entregar el derecho a examen lo cual hizo que en el primer parcial me sacara 1.5 de calificacion-dije triste.
??:¡¿QUE TAN BASURA TIENES QUE SER PARA QUE TE SACARAS ESA CALIFICACION?! haver ¿cuanto valia ese examen para y que materia era?-pregunto curioso.
Dark:psicologia y valio el 50% el examen y 20% el derecho a exmen-al decir eso me estoy dando cuenta que tambien le cai mal la maestra ya que minimo debi sacar un 2 o 3 ¡no un maldito 1 de calificacion!.
Ante esto se formo un silencio incomodo hasta que ?? fue el primero en romper el silencio.
??:y ¿cual fue la otra materia que reprobaste?-fue lo primero que se le ocurio.
Dark:estadistica en el final de calificacion saque 6.5 y el de psicologia saque 5.5 un minuto ahora que lo pienso ¡¡¡¿POR QUE ESTAMOS PLATICANDO DE MI VIDA PERSONAL?!!!-grite abergonsado.
??:para que el publico se ria de tu patetica vida pedado de basura mal par...-no termino de habrar ya que lo empese a estrangular.
Dark:¡¡NO ME ESTES JODIENDO!!-le grite enojado.
________________________
FinProsima parte capitulo 5 nuevos alidos.
ESTÁS LEYENDO
Deku Y Eri En Avatar
FanfictionDeku y eri son teletrasportados por kurojigi a otra dimension usando la droga que les dio overdaul e intentar teletrasportar a deku a otra dimencion pero eri se agaro muy fuerte a el por lo que ambos se fueron juntos. Las series de bnha y avatar no...