capitulo 4 el guerrero verde

1.8K 134 10
                                    

Desde que izuku y eri se fueron del peque pueblo se fuero a un lugar que segun el lider del pueblo decia que en ese lugar podría estar el avatar eso es lo que recuerda izuku de lo que le dijo el líder del pueblo del lugar que seria su objetivo, pero recordó que serca de hay el líder le dijo que había un pueblo vecino serca que tardaria en 2 dias llegar pero con la velocidad de izuku llego al pueblo en ruinas en medio dia.

Izuku:ah ah bueno aquí sera un buen lugar para descansar-dice cansado mientras tiene a eri en su brazo sano mientras ella agarra firme mente la mochila que les dieron.

Eri ve con miedo el pueblo hecho ruinas como si existiera un monstruo en el lugar pero izuku bajo a eri se puso la mochila y la tomo de la mano para ir al pueblo destruido eri dejo de sentir miedo cuando izuku le dijo que todo esta bien ¿por que? ¡porque estoy aquí!, esto le dio valor a eri para ir al pueblo abandonado.

Después de eso izuku esta haciendo un campamento para que eri pueda dormir mientras que eri esta comiendo un pan que tenían en la mochila pero izuku escucho algo y al ir y ver el lugar del sonido vio que era un cuartel de la nación del fuego izuku dedujo que el pueblo en donde el esta fue atacado por la nación del fuego izuku decidió ir para obtener información de que le sucedió al pueblo pero no podía dejar a eri pero tampoco puede llevarla al cuartel así que decidió que iria hay cuando ellos estén dormidos.

Izuku:eri ¿quieres otra cosa de comer o...?-dejo de preguntar cuando vio a eri intentando no dormir haci que la cargo estilo princesa para luego acostala en una cama improvisada -buenas noches eri -le dice para luego acostarse junto a ella para que no tenga una de sus pesadillas que ella tiene.

Eri:si buenas noches papá-esas palabras sorprendieron a izuku ya que no se esperaba eso tan repentinamente de la nada.

Luego de eso izuku se levanto 2 horas después de que eri se durmiera para luego ir al cuartel de la nación del fuego pero vio que había luces moviéndose por lo que dedujo que son soldados que están en guardia así que decidió hacer un rápido plan que consistía en ir al cuartel entre los arboles usando el one for all al 3% ya que se dio cuenta que entre mas poder emitía mas rayos verdes aparecían por lo que sabia que seria un objetivo fácil de ver luego de eso cuando vea a un guardia de la nación del fuego distraído para luego ir hay para noquearlo y luego encontrar al líder del cuartel para luego intentar sacarle información ya obtenida la información dejarlo inconsciente para luego ya obtenida la información de donde están o que les sucedieron a las personas del pueblo se irse del cuartel ya al haber terminado el plan lograría hacerlo igual a lo que planeo estando en la parte de líder del cuartel.

Izuku:dime ¿que les hicieron a las personas del aquel pueblo?-pregunto con su mascara completa puesta para que no lo reconociera.

Líder del cuartel:obliga me niño-lo dice de forma de burla pero lo que no se esperaba es que izuku daría una patada a la pared con el 5% dejando un agujero ala pared.

Izuku:si no me respondes le are lo mismo a tu cabeza-dice de manera amenazante para que no tenga que amenazarlo con otra cosa mucho peor.

Líder del cuartel:esta bien lo diré-dice con enojo-están en una prisión de la gran nación de fuego al este cerca de aquí los enviamos hay ya que no pagaron el dinero que debían pagar por permanecer en ese lugar y como los inútiles que son los obligamos a que trabajen en la fundición de metal-al terminar de hablar es golpeado por izuku dejándolo inconsciente.

Izuku al saber eso se va justo a tiempo de que los soldados del cuartel llegaran ya que escucharon un fuerte ruido que habían oído pero todo lo que pudieron encontrar fue solo a su comandante inconsciente en el suelo y un hoyo en la pared mientras que eso sucedía izuku ya habría llegado al pueblo pero se sorprendió a ver a eri despierta.

Deku Y Eri En AvatarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora