Cuando izuku empeso a ir pot eri la vio sonreir con una chica que no podia ver bien pero cuando el va en el lugar donde estan ellas se escucha una exprocion en donde trabaja el alcade del pequeño pueblo en eso izuku voltea para ver y oir lo siguiente.
Aldeana:¡estan atacando al alcade uno de la nacion del fuego por favor ayudanos izuku!-grito desesperada la mujer que junto con otras personas del pueblo hacian lo mismo.
Izuku no sabia que hacer el ir por eri o ir al salvar al alcade pero vio a la chica que esta con eri decir lo siguiente.
¿?:escuchame tienes que ir las personas de la aldea ahy estaras asalbo-dice en un tono un poco preocupado.
Eri al oir eso asentiria y comensaria a correr con los demas lo cual seria visto por izuku al ver que eri esta asalvo pero cuando volteo a ver a la chica que estaba con eri no la vio por nigun otro lado pero eso no era lo importante ahora haci que fue a donde estaba el alcade y cuando llego vio a una chica que se asercaba al lider del pueblo que estaba un poco erido.
¿?:bueno me puedes decir donde esta el chico y la niña por favor-lo dice con un tono educado pero con una mirada firme.
Lider del pueblo:no se de lo que habras en serio solo somos un pequeño pueblo que no tiene nada que ofrecer-dice lastimado.
¿?:¡no mientas se que ellos estan aqui!-grita enojada-y ademas no creas que no escuche los gritos de tu pequeña aldea seguramente su nombre-dice segura para luego intentar atacar al lider.
En eso aparece izuku dandole un golpe a azula en la cara mandandola un poco lejo en eso izuku se ayuda al lider a parace mientras este le decia que no debio haberce quedado pero izuku le contesta.
Izuku:no importa no dejare que nadie mas muera en especial aquellas personas que nos han estado ayudando tanto-dice para que el lider se ponga de pie-eri y yo nos tendremos que ir de aqui para que ustedes no sufran las consecuencias-dice para ponerce en poce de pelea ya que azula se esta acercando a ellos.
Lider del pueblo:esta bien pero ten cuidado ten suerte en tu viaje te traere a eri para que puedas escapar y cuando lo hagas no te preocupes de nosotros estaremos bien-el decir eso se va corriendo.
Azula:asi que tu eres el chico del agujero que callo del cielo-dice curiosa ya que el chico tiene un color de ojos y cabello que ella no a visto en niguna persona que ella conose-me presento soy la princesa de la nacion del fuego azula-se precenta a izuku mientras que en eso llegan sus 2 amigas pero es curioso ya que ambas estan sucias de tierra y se vaian algo cansadas.
Izuku seguia en guardia y veia alas 3 chicas en frente de el pero le llamo la atencion que una ellas que no concia que al parecer abia salido de una pelea y la otra ya se habia enfretado con ella antes los 4 se quedaban parados sin moverse hasta que izuku uso el one for all a un 8% para luego ir contra ellas tanto ty lee y azula se imprecionaron un poco de su velocidad pero mai con la experiencia que tuvo al luchar contra izuku pudo atacar lanzando sus dagas haciendo que izuku los esquiba con un poco de dificultad en eso ty lee en pesaria a atacar a izuku pero este esquiba y bloquea haciendolas aun lado.
Ty lee:nada mal pero-salta para estar detras de izuku para atacar-ya no sere gentil con tigo-dice para luego atacarlo izuku puso su brazo al frente pensando que habia bloqueado el ataque.
Izuku:no voy a...-se detiene al ver que literal mente no podia mover el brazo lo cual lo preocupo.
Ty lee:si por fin te di-dice emocionada.
Izuku:esto ¿es permanente?-pregunta preocupado.
Ty lee:podras moverlo en unos minutos-dice sin mas.
En eso azula lo ataca con el fuego control izuku a duras penas lo esquiba en eso mai le lanza las cuchillas izuku las esquiva en el aire pero unas de esas se logra rosar el brazo y pierna y adomen izuku ve que esta en una crara desbentaja sin poder usar su brazo pero aun podia usar su otro brazo y sus 2 piernas despues de todo no es la primera vez que no puede usar uno de sus 2 brazos izuku shoot style dando patadas hacia abajo creando crateres que desequilibro a las 3 chicas haciendolas caer pero rapida mente se lebantarian mientas azula creo un relampago que casi leda a izuku que apenas logro esquibar pero mai le lanza las cuchillas que izuku desbio usando su pierna izquierda pero no conto que ty lee se hacerco a el dandole en lamisma pierna pierna que uso para desbiar las cuchillas izuku caeria al suelo las 3 pesaron que ya lo habian derrotado pero izuku aun haci se lebanto para seguir luchando.
Azula:¿para que te lebantas se nota que si seguimos peleando?-precunta burlana-no podras ganar no puedes usar el brazo derecho y la pierna izquierda gracias a ty lee-señalando a la mensionada-y aun haci te costo trabajo luchar contra las 3 al mismo tiempo si sigues haci puede que mueras-dice tranquilamente y con una mirada seria.
Izuku:no me rendire-dice mientras jadea.
Azula:bueno entonces cuando mueras o te derrotemos tomaremos a la niña que se dice que llego con tigo para despues quemar es pequña aldea y usar a la gente de aqui como esclavos-al decir eso izuku se tenso pero sintio que podia mover el un poco el brazo derecho pero sabia que tiene que usar el 100% de un puñetaso del one for all.
Izuku se decidio y fue a atacarlas ellas corrian hacia el para segir luchando pero nose esperaban lo siguiente mientras las personas del pueblo se arcecaban con eri siendo cargada por el lider del pueblo cundo se hacercaban vieron lo siguiente.
Izuku:*one for all 100%*-dice pensandolo mientras apretaba su brazo derecho-¡¡DETROIT...-dice mientras que azula y mai lanzaban fuego y cuhillas respetibamenta-...SMASH!!-y da el golpe al fuego haciendo que se dispersara junto con las cuchillas y haciendo que las 3 salgan volando un poco lejos de la aldea artudidas (como unos 25 m.).
Esto sorprendio a las personas del pueblo pero vieron que izuku tiene el brazo derecho roto preocupandolos pero aun haci izuku no mostraba que le dolia mucho que digamos el seo el lider se hacerca a izuku dandole a eri y una mochila con algo de comida.
Lider del pueblo:¿estas bien?¿no te duele el brazo?-pregunto preocupado al ver el estado del izuku.
Izuku:no se preocupe estare bien solo digame ¿si hay un lugar serca de aqui que para poder descansar?-pregunto haciendo que lider sañalaba el ligar mas sercano y que le toma ria llega como 2 dias pero con su velosidad que el tiene llegaria seguramente mas rapido.
Tras esto izuku se depidiria del lider y de la demas gente mientras que noto que ya podia mober su pierna izquierda e irse corriendo a la direcian que le dijeron cargando a eri con su brazo izquierdo mientras que ella tiene la mochila que les dieron entre sus manos.
Azula:ah-se para junto con sus otras 2 compañeras para ver que izuku se fue corriendo a otro lugar-ese chico si que es fuerte-dice imprecionada.
Mai:hasta parece que solo estaba jugando con nosotras-dice enojada.
Ty lee:o no lo usaba para no se talves ¿no dañar el pueblo o algo haci no?-pregunto pero azula la mira un poco seria.
Azula:ahora que lo pienso ¿por que el se sorprendio cuando recibio tu ataque?-pregunto haciendo que ty lee se tensara.
Ty lee:es que yo ya tenia a la niña ya que mai y yo nos separamos para una mejor captura pero cuando iva a ir con tigo el llego de la nada y me dejo inconciente-dice nerviosa.
Mai:tiene sentido ya que el tambien me dejo inconciente pero el uso 2 ataques en vez de solo 1-dice pensativa.
Azula:bueno no importa lo mejo es que vayamos a la base que esta serca de aqui-dice mientas las 3 se van del lugar alibiando a la gente del pueblo que ya habia paso el peligo y deceando que esten bien izuku y eri.
____________________________________________________________________________
Fin del capitulo.
Esto esta pasando en los evento del capitulo 4 de la sepunda temporada de avatar.
ESTÁS LEYENDO
Deku Y Eri En Avatar
FanfictionDeku y eri son teletrasportados por kurojigi a otra dimension usando la droga que les dio overdaul e intentar teletrasportar a deku a otra dimencion pero eri se agaro muy fuerte a el por lo que ambos se fueron juntos. Las series de bnha y avatar no...