Niñero I

552 33 7
                                    

Newtmas.

Thomas se detiene frente a la gran casa y suspira varias veces antes de tocar a la puerta. No es su primera vez cuidando niños pero el vecindario en el cual está ubicada la casa y la casa en si logra.. cohibirlo. No en una mala manera, pero tampoco buena y no es por juzgar pero él solo a cuidado niños de su vecindario y el verse por esas zonas tan..

Bien, no quiere usar "esa palabra" pero lo hará, ricas. Zonas ricas. Cuando los padres de la pequeña niña que cuidara lo contactaron por medio de colegas de su madre no creyó que fuera a ser tan lejos. Pero el pago es bueno y él necesita el dinero.

-¡Hola! Tú debes ser Thomas. Yo soy Lilian. Adelante por favor.

Al castaño le tomo un par de segundo recomponerse de la voz que llego a sus oídos antes de adentrarse en la gran casa y verse de lleno en una gran sala. Una larga escalera y altas paredes, un piso tan limpio y brillante que casi le dio pena estar pisándolo.

Finalmente su atención se desvío nuevamente hacia la voz femenina que le estaba hablando.

-Lizzy cena a las ocho u ocho treinta por lo general, tu madre me comentó que eres bueno en la cocina por lo tanto te e dejando una receta pegada en el refrigerador de la cocina. Luego toma un baño caliente, no la dejes llevar juguetes que no sean sumergibles, por favor, tiene un mal hábito. Se lavara los dientes y debería estar en la cama para las nueve treinta pero.. su última niñera fue hace ya un par de meses y es una niña muy energética cuando se trata de alguien nuevo así que probablemente no pare de hacer preguntas por un largo rato. Puede irse a la cama a las diez treinta pero no más y muchas gracias Thomas, de verdad. Espero que esto no sea molestia y volveremos mañana a primera hora.

El castaño niega repetidamente.

-No, no. Por favor. Está totalmente bien.

La señora mayor asiente y se da media vuelta, sus tacos resuenan en las paredes de la casa mientras se la enseña.

Quince minutos después se le une un hombre mayor, su esposo. Cuyo nombre el castaño olvido a los segundos de escucharlo dado que el hombre de voz bastante grave lograba ponerlo nervioso.

Cinco minutos después Thomas quedo solo, en una gran casa, junto a una niña pequeña.

Lizzy se encontraba dormida entre todo el trayecto del castaño y por más que este no quisiera, debía despertarla. Aún quedaba mucho por hacer así que luego de dejar su mochila en el cuarto de huéspedes y lavar sus manos se dirigió donde la niña.

Se dirigió a la misma habitación que le enseñó Lilian minutos atrás. Abrió la puerta de color amarillo suavemente y se adentró entre las rosas paredes. Enciende el interruptor con cuidado causando casi efecto inmediato en la niña que restriega sus ojos confundida.

Thomas se acerca a su cama y toma asiento en ella. Cuando la niña localiza al castaño frente a ella esta abre sus ojos sorprendida, su boca emite un pequeño ruido y los rubios cabellos desaparecen bajo la cobija que se a llevado hasta la cabeza.

Thomas ríe suavemente tratando de destaparla.

-¡Hey! ¿Por que te escondes? Es de mala educación esconderte de tu nuevo amigo.

Lizzy saca un pequeño ojo marrón por la cobija, examina al castaño por un momento antes de salir de su pequeño escondite y estirar su mano a modo de saludo.

-Lizzy Isaac, tengo siete años y una conejita llamada Susan - sonríe abiertamente y el castaño le corresponde tomando su pequeña manita.

-Thomas Edison, tengo diecisiete años y un perro llamado Steve.

ONE SHOTS  dylmas/newtmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora