Hill I

606 36 36
                                    


Hall Hill es un pequeño pueblo pero bastante cómodo, tiene los comercios básicos para que la gente pueda comprar a gusto y no tener que salir de el para hacerlo. Se conocen todos entre si, unos más que otros. Hay personas buenas y otras no tanto.. pero de esas ya se encarga la comisaria del Sheriff.

Aquí es donde vive Newt. Un joven de diecisiete años que trabaja en la única librería del pueblo, a la cual acude mayormente gente mayor, pero Newt disfruta de su compañía y le hace feliz. Él vive con su madre ya que a su padre nunca lo conoció pero así esta bien.

Newt es un chico amable y generoso con todo el pueblo, jamás le faltaría el respeto a nadie y mucho menos se metería en problemas. No, claro que no.

Los adolescentes del pueblo están bastante interesados en él, pero no es algo en lo que él este particularmente enfocado.

En este momento se encuentra haciendo su turno en la librería como todos los días desde lunes a jueves, esta detrás del mostrador leyendo un libro de ficción el cual le fascina.

-Hola Newt ¿como estás hoy? - pregunta un hombre de pelo canoso posando sus brazos en el pequeño escritorio marrón.

-Hola Benson. De maravilla. ¿Tú? - responde amablemente, dejando el libro a un lado para atender al recién llegado.

-Bien, bien. ¿Puedes creer que Linda se a negado a tomar un café conmigo? ¿Otra vez? - masculla el hombre y Newt sonríe tiernamente

-Ya caerá, no te preocupes. ¿Estabas buscando algo en general?

-¡Oh si! ¿llegaron los periódicos? - Newt asiente rebuscando - ¿Oíste del robó a los Smith? ¡Ahg! Apuesto que fue ese chico Thomas. Es igual que su padre - farfulla molesto.

Newt salta sorprendido golpeando su cabeza por accidente.

Prefiere no hacer comentarios al respecto, por supuesto que oyó y también oyó los rumores hacía Thomas. Lo cuál lo pone peor aún, ellos no saben de lo que hablan y le duele que la gente de su pueblo, al cual ama, diga esas cosas.

Al encontrar el periódico se lo entrega con una sonrisa, volviendo a su puesto.

-¿Recuerdas a mi nieto? Él volvió hace unos días al pueblo y dice que esta ansioso de verte - comenta el hombre mayor aparentemente alegre.

Newt se pone tenso al escucharlo.

-Me encantaría Benson, pero no puedo.. sabes que tengo novio y no creo que le guste.. - dice por lo bajo.

-Nunca nadie en el pueblo te vio con él - reclama.

-Nos vemos mañana - dice suavemente Newt,antes de ir al deposito de libros.

Se encargo de sacar y ordenar libros, saludar a las personas y ser amable. Hasta que dieron las siete, su hora de salida. Salio por la puerta trasera siendo recibido por el frío y la noche.

Se dirigió a su casa tranquilo y a paso lento, pensando en donde estaría Thomas que se desapareció hace tres días y él estaba muy preocupado.

Thomas tiene diecinueve años y llevan casi un año de relación, oficial al menos, ya que se venían ligando desde que Newt tenía catorce años, pero al darse cuenta que sus sentimientos iban creciendo decidieron formalizarse. No mucha gente en el pueblo lo sabe, ni siquiera la propia madre de Newt.. pero hay rumores y los dos están al tanto de ellos.

Al llegar a la entrada de su casa le sorprende encontrarse con las luces apagadas, busca las llaves en su bolsillo y entra cerrando a sus espaldas, camina hasta encontrar el interruptor y lo presiona iluminando la pequeña sala. Deja su mochila y se quita los zapatos, se dirige a la cocina por un vaso de agua y se encuentra con una nota en la mesa.

ONE SHOTS  dylmas/newtmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora