FBI II

427 34 9
                                    

Dos horas después.

Thomas espera en el auto de Dylan luego de que este lo sacara de la casa y le dijera que lo espere aquí, observa como habla con varios oficiales por al menos veinte minutos y por último lo observa despedirse de Ki.

Algo no anda bien, lo presiente.

Dylan se sube al auto, del lado del piloto y trata de explicarle a Thomas lo ocurrido sin odiarse a sí mismo.

-Johnathan tiene a tu hermana. Trataron de detenerlo pero él tenía un arma en su cabeza y les dije a los oficiales que no disparen yo..lo lamento Tom, lo lamento tanto.

Dylan deja caer los brazos y su cabeza contra el volante, totalmente cansado y abatido.

Thomas respira profundamente y acaricia la nuca del castaño con cuidado.
Este toma su mano minutos después y deposita un beso en ella, dejando sus labios en está.

-Te prometo que la vamos a encontrar - susurra con sus ojos amielados sobre los del rubio, tratando de transmitirle confianza, que por favor confíe en él.

Este al final se rinde ante la mirada amielada del castaño y asiente lentamente.

Se separan y Dylan enciende el auto rumbo a su casa, no podía ni quería dejar a Thomas solo y este al parecer tampoco quiere quedarse en una fría habitación de hotel siendo carcomido por sus propios pensamientos. Así que realmente ninguno dice nada al respecto.

Dylan aparca frente al edificio y justo comienza a llover, se quita su chaqueta y envuelve a Thomas con esta antes de salir del auto. Luego de rodearlo espera a que el rubio baje y lo abraza por los hombros para entrar al edificio.

-Buenas noches señor O'Brien - le desea el portero.

-Hey, buenas noches para ti también - responde amable.

Thomas observa con una sonrisa que a pesar de todo lo qué pasó en ese día Dylan aún tenga voluntad para cualquier persona.

Al entrar al ascensor Thomas se deja caer contra el pecho de Dylan.

Este pone en movimiento el ascensor al piso 5 mientras acaricia con cariño el cabello del menor.

-No pude dejar de pensar en ti en las últimas semanas, realmente comenzaba a desesperarme y hasta investigue más acerca de Johnathan para tener una excusa para llamarte. No puedo entenderlo aún.

Dylan sonríe cálidamente y habla con calma.

-Dímelo cuando estés seguro.

Las puertas se abren y se dirigen al número 305, apartamento de Dylan.

Mientras este abre habla.

-Lamentó de ante mano lo que vaya haber detrás de esta puerta. Realmente no vengo aquí desde hace una semana.

Thomas ríe suavemente mientras ingresa.

-¿Por qué? - cuestiona.

-Estaba hasta al culo de archivos en la oficina, puro papeleo del cuál te aburrirías - responde Dylan mientras mueve una gran pizarra que se encuentran en medio del camino.

Thomas toma asiento en uno de los brazos de un sofá observando al castaño ordenar sus papeles. El estilo rústico del apartamento del mayor le causa una sensación de un verdadero hogar.

-¿Por qué papeleo? ¿No eres un policía?- pregunta medio divertido.

-Investigador del FBI a tus servicios - le responde el castaño divertido, guiñándole un ojo

Deja unos papeles en el librero y se voltea al rubio.

-No eres del FBI. Tus preguntas de interrogación son muy estúpidas para un nivel tan alto - asegura este.

ONE SHOTS  dylmas/newtmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora