- ㄨㄛㄘㄛㄟ -

2K 145 61
                                    

Amigos esto se tratara del punto de vista de Ji-hyo .

❤️ Narra Ji-hyo ❤️

Bueno estábamos en nuestra sala viendo TV cuando en las noticias salió que lisa ( blackpink ) y jungkook ( bts ) podían estar en una relación oh, lo bueno que tzuyu no estaba aquí ya que ella y jungkook fueron grandes amigos, y cuando se enteró del Lizkook los empezó a shipear y molestaba a kook .

En fin vimos eso y después salió de Jimin y Rose , estábamos tranquilas cuando de repente nos llama nuestro CEO .

— Bueno ? - pregunto Sana .

— Sana pásame a Ji-hyo

...

— Si señor ?

— Ji-hyo , tu , Chaeyoung y Nayeon se irán a vivir y colaborarán con bts y blackpink .

— Y las demás miembros ?

— Ellas no , ellas estarán en sus actividades diarias.

— okey ...

— adiós , oh es cierto mañana mismo se irán a vivir

— mañana !!!

— si bueno adiós

...

— Que dijo - pregunto Jeongyeon.

— Que , Chaeyoung , Nayeon y yo haremos una colaboración con bts y blackpink.

...

Pasó el día llegamos a la casa blackbangtan , nos presentamos a mí me tocó con RM , saben me hice como que no lo conocía , porque claro es Kim Namjoon integrante de bts , como no lo voy a conocer !!! , En fin hablamos por un rato y después les llamo su CEO para hacer un nuevo video . Nosotras todavía no pero espero que pronto...

Se han de preguntar qué pasó entre Daniel y yo bueno , nuestra relación duró un tiempo y después rompimos ...

Fin , jsjsjs.

Nos dijeron que haríamos varias canciones como...

~~ Continuara ~~

✞✞

More & More ☆ BlacktanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora