¿ De qué país eres ? R = Guerrero México 🇲🇽 .
¿ Cuales son tus bias de bts y blackpink ? R = Lisa y kook
Actualmente : Soy onlyarmy y Taehyung biased.
Gracias por las pocas pero lindas preguntas .
¿Tu edad ? R = 11 en Julio cumpliré 12 .
Actualmente: 13
¿ A qué edad conociste a bts y blackpink ? R = a los 9 años.
Actualmente: ahora q lo recuerdo bien fue a los 7 más o menos (solo era oyente casual de bts
¿ En qué momento empezaste a shipear blackbangtan ? R= Cuando ví un vídeo de momentos de Rosekook y ese sería mi ship favorito pero ví momentos Lizkook y me quedé adentro de esto.
¿ Cual es tu pareja favorita blackbangtan ? R= Lizkook
¿ Cual es tu pareja del kpop o Jpop en general ? R= Lizkook
Actualmente: Taekook
¿ Has escuchado Jpop ? R= Si.
¿ Qué opinas del grupo Claris ?
R = bueno no lo había escuchado antes pero , lo investigue y me gustó.¿ Si pudieras hacer real un ship cual sería ? R = Lizkook oh Taennie. Uno de esos.
Actualmente: Taekook
¿ Cres que las negro rosa deban irse de YG ? R = si porque siempre las meten al sótano y las tratan mal . Creo que más a Jisoo, porque no la toman en cuenta.
Actualmente: Sí, la agencia no sabe apreciar el gran grupo que tiene.
¿ Desde cuándo escribes ? R = desde diciembre del año pasado.
¿ Leerias lo que escribo ? R= Si, con gusto.
¿ Qué opinas de IU x jungkook ?
R= pues no me gusta mucho ese ship pero si a ti te gusta , pues son tus gustos unnie.Actualmente: el ship es lindo, pero no me gusta.
¿ Qué opinas de sehun x lisa ? R = pues no es mi ship , pero bueno...
Actualmente: No me gusta sinceramente.
¿ Qué opinas de Yugyeom x Rose ? R = Me gusta más Chaeyoung x Yugyeom.
¿ Qué opinas de jinyoung x Jisoo ? R= Me gusta más el jinsoo .
¿ Qué opinas de Jackson x Jennie ? R= Me gusta más Jackson x Tzuyu , y Jennie x Tae .
¿ Qué opinas de Hwasa x Namjoon ? R = Me gusta ese ship , ese si es bueno , cuando conocí a Mamamoo dije mmm ella y Nam podrían ser algo 🤔.Más por un momento donde Nam se puso así 😮 en la parte de Hwasa en Hip.
Actualmente: Ayuda, no puedo creer q escribía así.
¿ Qué opinas de Yoongi x Tzuyu ?
R= Como dije anteriormente me gusta más , Tzuyu x Jackson y Yoongi x Chaeyoung o Momo , pero si a ti te gusta no tengo porqué criticarte .¿ Qué opinas de J-hope x Wendy ?
R= Pues yo soy Nayseok shiper ( Nayeon x J-hope ) pero también me gusta este ship .¿ Qué opinas de Taehyung x Sana ? R= Pues no soy Taesana shiper , y siento que me gusta más Taennie y Marksana o como sea .
¿ Qué opinas de Jin x Solar ? R= me gusta más el jinsoo .
¿ Qué opinas de Jimin x Nayeon ? R= me gusta más el Jirose y el Nayseok .
¿ Qué opinas de la pareja que te dije que es mi favorita JB x Taeyeon ? R= me gusta JB x Da-hyun , pero también me gusta esta pareja .
¿ Con quién querrías casarte ? R= Con Kim Taehyung o Jeon Jungkook.
¿ Donde quisieras vivir ? R= Bangkok Tailandia .
Gracias limmey00
Y Girl_Otaku_Forever por poner unas preguntas , votar en esta historia y por seguirme .
La canción está buena.
ESTÁS LEYENDO
More & More ☆ Blacktan
FanfictionPorque tu me conoces me conoces... ♡; historia terminada roseguik 2O2O