— Jin... Yo... Te amó... - decía la chica en el suelo llorando.
Jisoo salió a buscarlo pero... No lo vio por ningún lado, estaba alterada , triste, enojada con sigo misma , en realidad ella no sabía ... Que sentía .
Por el lado de Jin , se encontraba en el bosque , sentado en un árbol , llorando y pensando en todo lo que pasó con la pelinegra , la canción y el paseo que le prometió...
— Oh , jisoo , lo siento 😔 - decía el chico ocultando su cara , en sus piernas mientras lloraba .
— Como quisiera ser Taehyung para que me amarás !!! - decía llorando.
[...]Jimin y Rose , salieron a la ciudad , a distraerse un poco , ah Jimin se le antojo un helado y ambos entraron a la heladería.
— De que quieres tú helado mochie ? - pregunta Rose .
— Mmm , de chocolate
— okey , me da un helado de chocolate. Y otro de fresa , por favor.
( Llaman a Jimin )
— Quién es ?.
— No lo sé , dejame y contesto. Bueno? , Bueenooo? ,- cuelga - creo que no era nadie .
( Vuelven a llamar )
— Voy a allá afuera , a ver quién es okey ? - ella asintió .
En la llamada nadie respondía , Rose estaba apunto de salir cuando una Army , se dirijo hasta Jimin y le dió un beso.
— Ah , Jimin ? - pregunto deprimida Rose.
— Rose no es lo que crees - dijo Jimin .
— Toma tu helado - dijo embarrando le su helado en su playera. - adiós Park.
— Rose !!! ,
— Es Rose , de blackpink !!! - dijeron unas Blinks y corrienron hacia ella , ella corria .
— Debes dejar de ir por la calle , besando a personas - dijo Jimin y corrió por Rose - Rose !!!.
( En su cabaña )
— Rose ... Yo te lo puedo explicar .
— Explicar que Park ? , Que te besaste con un tipa en mi cara - dijo sarcástica Rose.
— Rosi , estás ... Celosa ? - pregunto Jimin riendo .
— Qu-que , no , no claro que no !!!.
— Si , pasta , si lo estás - decía mientras le acariciaba sus mejillas - eres una ardillita 🐿️ - decía hablando como bebé .
— Claro que no !!! - decía defendiendose.
— Bueno , Rosi , no sé porqué te pusiste celosa ? , Acaso ... - se acercó a ella - te gustó ?... - pregunto divertido.
La chica no dijo nada , solo se encontraba nerviosa por la situación y la dista de ambos . Como anteriormente dije la chica solo guardo silencio , el chico estaba apunto de separarse cuando las manos de la chica fueron directo a sus mejillas , sus labios se acercaron, y se posaron el los , rojizos labios de Jimin .
Tardaron así , unos minutos, pero en ese tiempo el chico poso sus manos en la pequeña , muy bien marcada cintura de la joven y el beso se profundizó , pero ambos chicos se separaron por falta de aire...
— Yo... Lo siento , Jimin - decía una Rose apenada.
— No tranquila ...
-----
Lo que antes fue prometido , de grabar a los chicos fue cancelado ya que ellos protestaron y detuvieron el programa .
— hola Jennie , necesito que les avises a los chicos , que tienen 1 mes y medio para hacer todo lo que quieran - decía 😀 feliz Yang .
— Ah qué se refiere ? - pregunto confundida.
— Ustedes , podrán salir,del país,cuando quieran , podrán hacer viajes y así ... Pero con la condición, de que todo lo que hagan , oh a los lugares que visiten , se lo harán saber a sus fans . - dijo y colgó.
...
~~ Continuara ~~
Holi amigos les quería decir que en la parte de Jin , hay otro final , pero lo que pasó , se los daré a conocer después .
Si quieren , saber cuándo actualizo síganme y agreguen mi historia a su historial , oh por algún anuncio que suba les llegará aquí...
⬇️
@lizkook250508 . 💘Bye ridículas !!!
— Kim Cebollín.
ESTÁS LEYENDO
More & More ☆ Blacktan
FanfictionPorque tu me conoces me conoces... ♡; historia terminada roseguik 2O2O