Después de mil novecientos noventa y nueve años aquí estoy.
🐭 Narra Nayeon 🐀
Nos avisaron que haríamos una colaboración con bts y blackpink y que viviríamos juntos , así que llegamos me tocó con J-hope o Jung Hoseok . Subí y el estaba dormido se veía tan tierno , pero por mi torpeza se despertó .
Platicamos un rato y después ellos se fueron a grabar una nueva canción . Nosotras todavía no pero , escuche que el CEO dijo que podríamos hacer Not today oh love shot de Exo , no lo se...
Bueno estaba tirada en mi cama viendo Instagram hasta que encontré...#bangtwice , mi curiosidad me gano y me metí , pude ver varias fotos editadas y varios ships como Tae x Sana , Tae x Tzuyu , Yoongi x Tzuyu , Jungkook x Tzuyu , Jimin x Jeongyeon , Nam x Ji-hyo , Yoongi x Chaeyoung oh Momo , Momo x J-hope , hasta que... Ví... J-hope x Nayeon... Oh me quede realmente asombrada , no sabía cómo reaccionar , estaba feliz , extrañada , emocionada ... No lo sé , en fin me metí y me encontré un par de fotos .
Después me salí de ahí y fui a YouTube y busque Nayseok Moments , pensé que no serían muchos pero bueno eran algo ...
Yo tenía Wattpad , así que me metí y busque Nayseok . No apareció mucho pero encontré una historia... Se llamaba Bad tennager y tenía 3 temporadas .
Me metí a leerla y estaba interesante .
de termine de leerla y fui a la historia de No me olvides la leí y llore... En la otra también llore , porque hobi y yo no podíamos tener hijos , pero porque me ponía triste ?.
— Porque Lisa !!! - dije llorando - porque tú maldito padre te tuvo que borrar la memoria !!! . - gritaba llorando desesperada .
Tanto que Ji-hyo y Chaeyoung vinieron.
— Unnie estás bien ? - pregunto Ji-hyo - porque gritaste que a lisa le borraron la memoria ?.
— Su maldito padre le borro la memoria y no puede estar junto a Jungkook !!! .
— Ash es una simple historia , pareces Tzuyu con sus historias del Lizkook . - dijo Chaeyoung .
Las dos me dejaron y seguí leyendo ...
Creo que veo otra fan del Lizkook.
Corto lo sé pero no tengo ideas.
Bay ridículas.
— Kim Cebollín.
– Lizkook se despide.
ESTÁS LEYENDO
More & More ☆ Blacktan
FanfictionPorque tu me conoces me conoces... ♡; historia terminada roseguik 2O2O