- COMPETENCIA DE BAILE -

1.9K 123 87
                                    

🌹 Narra la narradora 🌹

Después de que YG , JYP y BIG HIT , confirmaran que los chicos / a estaban haciendo una colaboración , todos sus fans quedaron en shock .

- Algunos hacían parejas y otros solo criticaban ... Las k-armys , K-Blinks y k-once no aceptaban eso mientras las fans latinas lo aceptaban oh bueno la mayoría ...

– Sus Ceos les dijeron que darían una conferencia , donde explicarían todo lo sucedido ...

( Ya ahí )

— Hola !!! - saludo tiernamente Rose .

Los blinks y onces le respondieron mientras que las armys no...

— Hola Armys !!! - Saludo Jimin

Ellas le respondieron . Todos tomaron aciento y eso significaba que esto comenzaría .

Tienen preguntas ? - pregunto el líder .

Todo se quedó en silencio , hasta que una fan les pregunto .

— ~~ Jin oppa ~~ sales con Lisa ?

Todo el mundo quedó confundido y Jin sonrojado .

— No , Lisa y yo solo somos amigos - explicó el mayor .

— ~~ Nam oppa sales con Jennie unnie ? ~~

— No , al igual que Jin y Lisa. Jennie y yo somos amigos.

— ~~ Ustedes querían hacer esta colaboración ? ~~

— Pues es bueno experimentar - respondió Yoongi .

— ~~ Yoongi oppa qué opinas de Son Chaeyoung ~~ - pregunto una Army once .

— Pues es buena niña , es linda y es dormilona en pocas palabras me cae bien - explicó el pálido .

...

No todas las Armys , Onces y Blinks estaban pero era algo , todas estaban tranquilas por el momento . Ya que si comenzará una relación , sus fans explotarían.

...

Todos se encontraban en la agencia haciéndose pendejos , no haciendo nada , estaban tirados en el piso ...

Estaban en una habitación , unos jugando Uno , otros leyendo libros , otros cantando y otros bailando ...

Ah J-hope se le ocurrió retar a Lisa y ah Nayeon a una competencia de baile , ellas aceptaron y este fueron sus bailes...

Los demás también se les unieron , y para hacerlo más divertido . Lo hicieron en parejas, para no estar peliando , les tocaría con su compañero de cuarto ...

— J-hope - Nayeon

— Taehyung - Jennie

— Namjoon - Ji-hyo

—  Jungkook - Lisa

— Rose - Jimin

— Suga - Chaeyoung

— Jin - Jisoo

Todos comenzaron a bailar y la competencia empezó ...

Tae y Jennie ( la primera pareja )


Jimin y Rose - la primera pareja

Jungkook y lisa  - la primera pareja.

Jin y Jisoo - la primera pareja.

Nam y Ji-hyo - la primera pareja.

Suga y Chaeyoung - la primera pareja .

J-hope y Nayeon - la primera pareja. - ignoren a los de atrás .

Ustedes comenten quién ganó ...

Corto lo sé pero no tengo imaginación.

Bye bitches

— Kim kardashian

Lizkook

More & More ☆ BlacktanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora