Cap ???

1.1K 80 23
                                    

...

Se preguntarán como creció el amor entre ambos chicos , pues entre ellos había un sentimiento irrompible,  oh eso quiero creer... Los Momentos que ambos compartían,  las miradas incómodas,  los roces de sus labios oh alguna parte de su cuerpo , hicieron que el amor entre ellos creciera , un sentimiento que antes fue de amigos ahora se convirtió en un sentimiento de algo más que solo amigos ...

...

— Hola Guapo.  - Dijo Rose recostandose en la cama donde se encontraba su novio .

— Hola Gordita - dijo este y le dio un pequeño beso.

[ No se lo tomen a mal Jimin un día revelo que asi le diría a su novia ]

— Sabes espero que las Armys y las Blinks acepten nuestra relación- le dijo Rose. Recostando su cabeza en el hombro del Chico.

— Yo igual Rosie . - Respondió este .

{ 3 meses después }

Las fans y el restó del mundo se quedó impactado al saber que Blackpink y Bts habían hecho un mashup de sus canciones . ( ese Mv lo revelare en unos días lo siento )

A la mayoría de las personas les gusto donde Rose terminaba de cantar y después seguía la parte de Jimin , y en esa parte también cantaba ella al fondo ( Spoiler)

...

En esos 3 meses que transcurrieron, los sentimientos se hicieron presentes en los demás chicos,  como cuando Jin le pidió ser su Novia a Jisoo . Oh como cuando Tae le dijo a Jennie lo que sentía por ella . Cuando Jungkook y Lisa tuvieron una cita y en esa cita le pido ser su novia

Muchas cosas pasaron desde el último día triste que sintieron... pero lo que no sabían era que se tenían que prepararse para lo peor...

Se preguntarán que paso con los raperos pues... Chaeyoung y Yoongi se conocieron y ambos se dirigieron lo que sentían cuando estaban bajo el alcohol, un día que solo Yoongi recuerda . Namjoon y Jihyo solo fueron amigos,  ya que Namjoon revelo que le gustaba Hwasa ( Mamamoo) . Y Jihyo lo aceptó,  Jhope y Nayeon , Se conocieron Hoseok le pidió ser su novia pero Nay , dijo que lo pensaría.

...

Una semana transcurrió , Lisa no salía de su habitación  y Jungkook tampoco . Rose se encontraba preocupada por ambos , los dos sus mejores amigos ella no se quedaria con los brazos cruzados,  así se levantó del su cama y fue a la habitación de Lisa . Ya que Lalisa pidió una habitación aparte, tocó pero ella no abrió.

— Limario , porfavor abre - suplicaba fuera de la habitación.

Lisa no contestó,  pasaron unos cuantos segundos y la puerta fue abierta.

Una Lisa con ojos rojos eh hinchados de tanto llorar , un cuerpo cansado , su cabello hecho, bolas , su cara tenía ojeras , su rostro era triste y eso no era normal todos conocemos a la Lisa feliz y alegre. Abrió la puerta dejando ver su cuarto todo desordenado y sucio.

— Lisa , sabes que esto es un asco no ? - pregunto Rose.

— Lo se - dijo deprimida.

Rose cerró la puerta y se dirigió a la cama , se sentó y Lisa recostó su cabeza en el hombro de su amiga.

— Rosie , como le hiciste para perdonar a Jimin ? , como le hiciste para recuperarte y salir adelante?

— Liz , las personas siempre me han dicho que algún día encontraría a una persona que haría cambiar de opinión sobre el amor , encontré a Jimi  y el me hizo cambiar , cuando lo vi supe que el era el indicado,  pero Jungkook no te hará cambiar tu lo harás... Amas a Jungkook? - pregunto y la otra asintió- el también te ama pero tienes que ser fuerte hasta que estés bien le hablarás okey ?... - Rose se levantó y se dirigió a la puerta estaba saliendo de ahí  cuando...  Se dio la vuelta y le dijo a la chica... - tomate tu tiempo pero no demasiado,  el también está igual pero... no te esperará por siempre ... - dijo y se fue...

|| Continuará ||

.

More & More ☆ BlacktanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora