♡ Narra Tae
Hoy en la mañana Jin nos dijo que iríamos a la empresa ya que el CEO le dijo que haríamos una colaboración con un grupo femenino en ese momento rogué que fuera blackpink, cuando llegamos mi sueño se cumplió colaborariamos con B.P y saben como siempre ella me llamó la atención Jennie Kim esa chica me traía loco todo de ella era perfecto.
Los mas fans de B.P somos RM , jungkook, Jin y yo los demás también pero les gusta un poco más otros grupos.
A Suga le gustaba Twice, a RM también y J-hope igual ,a Jimin le guata blackpink bueno un poco le gusta solamente Rose.
Bueno después de un tiempo hicimos la grabación, con ando estábamos saliendo nuestros Ceos nos dijeron que Jennie yo nos quedaríamos , aceptamos y nos dijeron que grabariamos "Sólo" hacerte y minutos después así quedó
Después fuimos a comer pollo y estuve hablando mucho con Jennie saben es como Suga pero en mujer .
Regresamos a la agencia y antes de que subieramos sentí que una mano me jalo , era un lugar algo oscuro pero podía ver...
—Kim Taehyung cierto ? - dijo Jennie
— si por ?
— bueno digamos que... - se fue acercando - tu me diste un golpe con tu trasero
— oh lo siento cuando me di cuenta trate de disculparme pero ya no estabas.
— tranquilo solo jugaba.
— entonces todo bien ?
— mmm si me das un beso si
Que quería que le diera un beso y la acabo de conocer .
— en el cachete - me explico
Y así lo hice le di un beso
Ese momento para mí fue mágico encerio , fue la 2 cosa más linda que me pasó .
— bueno vamos con los demás?
— claro
Llegamos y nos enseñaron kill this love . Al final nos dijeron que viviríamos juntos . Llegamos a la casa.
Salimos corriendo, perdí a Jennie no la encontraba así que me metí en una habitación qué ví.
Por cierto ellos vestían así
ESTÁS LEYENDO
More & More ☆ Blacktan
Fiksi PenggemarPorque tu me conoces me conoces... ♡; historia terminada roseguik 2O2O