Por un lado se encontraba Lalisa , tirada en el piso frío, destrozada, con el corazón roto, con los ojos hinchados de tanto llorar... Se encontraba Triste, su alma buscaba un lugar seguro, un lugar en donde por fin estar en paz . Su cabeza daba vueltas , no salía de su habitación, ni porque estuviera temblando lo único que Lalisa podía pensar oh preguntarse era... Porque? , porque lo hiciste Jeon ? .
Después de un rato de pensar otro recuerdo se le hizo presente , dos lalisas... fue lo que Jungkook le dijo después de pensarlo dijo. Dos lalisas que estúpido.Por el lado de Jungkook, se encontraba en el mismo estado de Lalisa, su corazón estaba roto , su cabeza daba vueltas, su vida ya no era la misma, la única persona que lo hacía feliz , que lo hacía estar triste, que lo hacía estar enojado, celoso , y de cabeza se había ido ,su única razón de ser . Su corazón desde hace semanas buscaba la llave del corazón de Lalisa. La única persona que podía entrar y salir era Taehyung, el y Jungkook de por si , siempre fueron amigos pero después de esto Tae se convirtió en su confidente en su mejor amigo... en su hermano el lo consideraba parte de su familia de su mundo... Algo que semanas antes le había permitido a Lalisa. Lo único que deambulaba por su cabeza era ... Porque tuvo que pasar esto ?... Porque no me dejo explicarle ...
[ FLASHBACK ]
Ambos chicos habían salido a celebrar su aniversario de una semana como pareja , salieron a un bar , con las medidas necesarias para que no los descubrieran.
Ellos estaban sentados, en la mesita de ahí ( imagínense como los de los bares). Cuando a Lisa le dan ganas de ir al baño ( pipí )
— Oye Kook , enseguida regreso , tengo que ir al baño .
— Claro Lizi . Te espero.
Lisa se fue asiendo que obviamente Jungkook se quedara solo . Una chica se acercó y le dio una bebida a Jungkook.
— Tome caballero.
— Oh gracias. - dijo confundido.
Jungkook se comenzó a mariar y la chica regresó.
— Hola kookie - le dijo la mesera .
— Hola Lisa.
La chica se acercó a el y lo besó así duro hasta que Lisa regresó... y ya saben que paso . Se enojó el le dijo que estaba viendo a dos Lisas pero ella no le creyó se fue del lugar y no se volvieron a hablar.
...
Un chico nervioso y ansioso estaba en la habitación de kook y claro Jungkook era ese chico. Solo pensaba como hablar con Lisa y fue cuando se le prendió el foco.
Tomo su teléfono y le llamo a su gran amigo Bambam .
— Hola Bambie?
— Si Jungkook ? - pregunto como si nada ya que el no sabía lo que había pasado.
— Lisa esta enojada conmigo y no se porque solo recuerdo que fuimos a un bar y ella fue al baño pero después regresó muy rápido me besó y escuché su voz detrás mío, me volteé y la vi , regrese al frente y allí estaba ella.
— Eso si es raro. Bueno dijiste que estabas en un bar . Talvez tomaste demasiado .
— No ni siquiera tome ,
oh bueno solo recuerdo
que una chica me dejó un vaso con algo que parecía agua asi que la bebí .— Okey ,
kook en el bar había cámaras?— Si había miles , porque?
— Conejo pendejo , así podremos saber lo que pasó.
...
Continuará...
Amigos decidi cortar la historia, pondré que esto se arregló, y vivieron felices para siempre. Para poder concentrarme en Devil. Los momentos que antes dije los haré bye.
ESTÁS LEYENDO
More & More ☆ Blacktan
FanficPorque tu me conoces me conoces... ♡; historia terminada roseguik 2O2O