"3er día de cuarentena"

573 64 12
                                    

Ayer fue un día raro...pero aburrido, no sé que hacer para sacar este aburrimiento, hoy tendremos una fiesta, espero que no lleven ninguna bebida rara ni nada.

En fin, hoy habrá una fiesta, ¿Pero mañana qué haré?

Unos golpes en la puerta me hicieron salir de mi mundo.

Me dirijí hasta aquella puerta y la abrí, pudiendo así ver la figura de Midoriya haciendo un infantil puchero con su boca.

Cerré la puerta.

-¿T-Todoroki-kun?- se escuchó una voz detrás de la puerta.

El mundo dirá: "¿Por qué le cerraste la puerta al niño, Shoto? Irás al infierno." Pero tengo una respuesta.

La verdad es que estoy en calzoncillos, me tengo que poner al menos un pantalón.

Pero me fijé en mí placard y no habían remeras, diablos. Las puse a lavar todas ayer y ahora tengo que esperar hasta la tarde para que se seque al menos una.

Entonces me puse mi pantalón, uno de jean que Zero me dijo que me compre porque me quedaría muy bien, solo faltaba que me pusiera un sombrero para parecer del todo un baquero. Mí último botón estaba roto por alguna razón y que desconozco, pero voy a tardar mucho en cambiarme el pantalón de nuevo, así que no importa. Me acerqué a la puerta.

Ajusté mi pansita, pues no tengo remera así que...eso.

Abrí la puerta.

- Midoriya, hola. Si viniste por lo de ayer, lo siento si te herí, no era mi intención...-

- Eh, sobre lo de ayer... Kirishima me contó que me querías elogiar pero no te salió. Así que olvídate sobre eso.- dijo riendo.- En fin, quería saber si me podías ayudar para lo de la fiesta, es que el eclipse será a las cinco y--

- Claro.- me apresuré a responder. Entonces Izuku me registró de arriba a abajo, desvié la vista avergonzado.

- B-Bueno, creo que ya me voy, te esperaré en la terraza.- dijo y se fue.

Eran alrededor de las nueve de la mañana y teníamos mucho que hacer.

- Midoriya, ¿Qué hago?- El pecoso se dió vuelta y me miró.

-E-Empieza trayendo una mesa baja pero grande.- Dijo desviando la vista.
Esto de no tener remera hasta la tarde incomoda.

Lo raro es que Izuku ni preguntó.

.

.

.

Ya terminé mi parte, estoy esperando a que Izuku ponga el último hilo de lámparas amarillas.

Son alrededor de las cuatro y media de la tarde, trabajamos mucho y él desde las tres de la tarde que no tiene remera.

Hacía mucho calor, así que se sacó la remera y se mojó la nuca. Dejando así que el agua y su sudor se mezclara en su espalda. Esa espalda con hombros grandes, esa bermuda suelta, esos pectorales...hace minutos que no tengo nada que hacer además de mirarlo detenidamente.

Aprovecha el bug me dijo Kirishima mientras veía que yo llevaba una almohada, que serviría como silla para sentarse, a la terraza...¿A qué se refería?

- Bueno, ahora sólo hay que esperar que los demás vengan con la comida ya lista.-

Obviamente nosotros no hicimos todo, nosotros hablamos, mientras ordenamos y decoramos, y los demás hacían las delicias que merendaríamos y cenariamos esta noche.

Ya había llegado la hora de la fiesta y todo nuestros compañeros fueron viniendo de a poco.

Yo me puse una camisa, ya que ya se había secado, al igual que Midoriya.

-Obviamente trajimos sake, jeje..- logré escuchar lo que le decía Kirishima a Bakugou. Lo miré con el ceño fruncido.

-Ningún sake, la fiesta es para hablar y ver el eclipse.-

- No mames, la fiesta de llama "fiesta", porque hay que divertirse.- Le arrebaté el sake de las manos. - ¡Salió caro! ¡E-Escucha, si lo tiras me tendrás que comprar otro!-

- Ahg, bueno. Pero tomen poco.-Dije lléndone hacia donde estaba Midoriya.-

Era una hermosa tarde, el eclipse se vino y todos miramos hacia el sol( el eclipse, pues si) con los artefactos que hicimos de manera casera o, como yo y algunos de mis compañeros, que compramos.

-¡Hay no! ¡Me lo olvidé en mí cuarto!- Dijo Midoriya parándose.

- ¿Irás a buscarlo? Pero cuando vuelvas ya se habrá terminado.-

- ¿Encerio? Bueno, no está de más intentarlo corriendo.- dijo con un gesto de valentía.

- No lo permitiré, toma los míos que a mí no me interesa el eclipse.-

- Pero Todoroki-kun...-hizo un tierno puchero-...¡Ya sé! Miremos lo juntos!- Asentí con una leve sonrisa al ver cómo se formaba un gesto alegre en su boca, como dejaba ver sus brillantes dientes, cómo se formaba en su rostro esa hermosa sonrisa que me hacía sentir...tan...

Lo miré y él, al notar que yo posaba mi vista en él, me miró. Nos quedamos unos instantes viéndonos...

-...Gracias Todoroki-kun- murmuró con esa sonrisa de vuelta.

No sé si es un síntoma de la cuarentena o qué, pero creo que Midoriya...tal vez, sólo tal vez él...

No. Es imposible, tal vez sea imaginación mía de que siento "eso" por él, tal vez necesito sentir eso por alguien sólo porque estoy aburrido, no lo sé.
...........................................................

hOla, no llegué a hacer la borrachera, así que...¡Habrá una segunda parte del tercer día de cuarentena!

¡No se lo pierdan!

Sin más que decir, va bai.:3

En Cuarentena Contigo (tododeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora