"6to día de cuarentena" 2 parte :'0

485 59 27
                                    

Midoriya... besa muy bien, es sumamente aliciente... Sus labios son tan... sabrosos...Pero tengo que concentrarme, hay gente afuera.

¿Pero no se van más? Ya pasaron como 15 minutos y no se van, ¿No se cansan? No puedo estar todo el día aquí con Midoriya...Tengo que hacer algo para que se vallan.

Entonces dí media vuelta a Midoriya, y mientras pasaba mí mano por debajo de su remera, para distraerlo, saqué mi celular y marqué el número de Kaminari. Le escribí que llamara a Kirishima y que le dijera que lo necesitaba ya mismo, entonces luego de unos minutos de que le envié ese mensaje, el celular de Kirishima comenzó a sonar.

-¿Quién será?... Es Kaminari, ¿Lo ignoro?- preguntó quién sería Kirishima.

-¿Están Kirishima y Kacchan afuera?- me preguntó con la voz baja Izuku.- ¿Cuándo entraron?-

- Déjalo.- dijo lo que sería la voz de Bakugou.

¿"Déjalo"? No, no puedo estar aquí todo el día.

-¿¡Kirishima y Bakugou?!¡¿Desde cuándo están aquí?!- pregunté sin más.

-¿MitadMitad?¿¡Desde cuándo estás aquí?!-

- Eh...¡Desde hace mucho, pero no los escuché entrar, es que estaba muy concentrado viendo... mis novelas con auriculares!-

-...¿Y por qué no miras tus novelas en tu habitación?- escuché pasos acercarse, ¿Sospecha de mí?

-¿Por qué hablaste Todoroki-kun?Hubiéramos seguido y los hubiéramos ignorado...- le tapé la boca.

- Luego hablamos.-

-¿¡Eh?!...¿Hay... alguien contigo?¿Por qué no sales?-

Abrí la puerta y saqué mí cabeza por allí.

- Dejen de molestar, vallanse y déjenme ver mi serie.-

-¿Por qué miras tu serie aquí?- dijo intentando abrir más la puerta.

- No tengo la obligación de responder.- le respondí mientras intentaba que no abriera la puerta.

- ¡Déjame pasar!-

- ¿Quién te crees que eres?¿¡Eh?!-

- ¡Córrete!¡Hay alguien más contigo! ¿¡No?!-

-...¡Sí!¡Es Momo!¡Déjanos tranquilos!-

-¿¡Crees que voy a creer que es ella?!-

-¡No me importa lo que creas!¡Déjanos en paz!-

Entonces abrió la puerta e inspeccionó con la mirada el baño.

-Tsk, no hay nadie, ¿Por qué mentiste?-

-... Para ver si dejabas de molestar. Ahora lárgate.-

Bakugou me cerró la puerta en la cara y luego de unos momentos me dí vuelta rápidamente...¿¡Dónde está Midoriya?!

- Todoroki-kun...- Una cabeza con rizos salió, por debajo del baño de al lado, con una sonrisa algo tímida.

Suspiré y salí de allí.

- Voy a dormir.-

-¿E-Eh? ¿Y-Y no s-seguiremos?- ¿Seguir? Yo no estoy enamorado de Izuku.- O...¿No quieres hacer panqueques?- Panqueques... Miré a Izuku y asentí.

Fue raro, cuando comenzamos a hacer los panqueques pasó por debajo de mi brazo y se paró entre la mesa y yo, siendo para él más fácil ayudarme a hacer la masa.

Luego, cuando le poníamos dulce de leche a los panqueques, me manché con un poco en la nariz y él me lo sacó con el dedo, y luego lo lamió.

Entonces cuando hibamos a comenzar a comer él se acercó a mis labios.

En Cuarentena Contigo (tododeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora