¿Amor?, ¿Enamorado?¿Siquiera sé lo que es el amor? Tal vez simplemente lo admiro.
En fin, esto de la cuarentena con él me está matando, su rostro da vueltas y vueltas por mi cabeza, no sé si podré seguir aguantando...yo...¡Yo no estoy enamorado!
-Es raro ¿No?- me dijo Izuku mirando a su baso con una sonrisa.- Esto de la cuarentena...ya hasta la palabra me parece extraña.-
Ya había terminado el eclipse y todos estábamos alrededor de una mesa en la terraza, comiendo.
-Es posible- dije mientras me llevaba un buen bocado de soba a la boca.
-Deku , pásame la sal.- Le pedía Bakugou, quién pasaba su brazo por detrás mío esperando la sal.
Recordé cuando Midoriya me dijo que había salido un tiempo con Katsuki...¿Acaso piensa estar soltero el resto de su vida? Si alguien se enamora de él...¿Lo aceptaría?
Eso es lo que me molesta, no sé si Midoriya siente algo por mí. Y no lo digo por que yo sienta algo por él, pero...si yo le llegara a gustar...si tan solo le llegara a gustar un poco...yo lo pensaría dos veces.
Izuku le pasó la sal por detrás de mí.
-Deku...-Escuché un chillido de Midoriya -¿No quieres hablar?- le dijo Katsuki por lo bajo.
-N-No, Kacchan...-
-Vamos...solo será un rato, hablemos en mi cuarto.- Fruncí el seño y miré a Bakugou de reojo. Entonces este notó mí mirada y soltó la mano de Izuku, llevándose la sal.
-Midoriya, ¿Estás bien?- Él me miró un poco avergonzado.-Tranquilo.- Dije poniendo una de mis manos encima de sus rizos esponjosos y verdes.
- ¡Obviamente esto se hiba a descontrolar!- Dijo Kirishima sacando sake, maldición. -¡Mmmmmm... Midoriya!¡Sí, tú!-
-¡¿Q-Qué?!-
-Él no tomará nada a menos que quieras que te queme el rostro.- Cuestioné.
-Bueno, bueno, si eres tan hombre al menos toma tú. O tendrá que tomar Midoriya, ¿Qué dices?- Que eres un idiota, bueno, no importa, tomaré yo.
Acerqué mí mano al sake y se lo quité. Le dí un sorbo...era rico.
-T-Todoroki-kun, no me importaría tomar un poco...-
-¿Así que quieres tomar?- preguntó imprudentemente Katsuki, a quien lo miré con asco.
-Mientras más tome, menos va a tomar Midoriya, ¿No?- dije, entonces comenzé a tomar y tomar.
-¡Fondo!¡Fondo!¡Fondo!- me gritaban mis compañeros.
Ya Hiba por la mitad y esto parecía interminable, me comenzó a doler un poco la cabeza.
Separé un la botella de mí boca para suspirar.
-Dios..-dije antes de seguir tomando.
-T-Todoroki-kun, cuidado.-comentó Midoriya, pero lo ignoré.
Y así terminé la botella...
¿¡Pero qué diablos?! Kirishima es un hombre tomate, está más rojo que cuando Midoriya está avergonzado.
Momo tiene tres...en vez de tener pechos tiene...¿Cabezas?
Katsuki...ahg, es hermoso...me mira tan serio y tan pacífico...me acerqué a él...
-¿¡Qué rayos crees que haces Mitad Mitad?!- me gritó. Lo odio, mejor me voy con Midoriya...quién me mira preocupado.
-¿Qué te pasa...angelito, ¿Te... PErDiStE?- le pregunté.
ESTÁS LEYENDO
En Cuarentena Contigo (tododeku)
RandomPausada. PG-13 Una cuarentena se vino inesperadamente a la Academia de héroes por un virus llamado "coronavirus". Una historia narrada desde el punto de vista de Todoroki, quién está enamorado de Midoriya e intenta no hacer ningún acto en donde pie...