"6to día de cuarentena"

433 61 16
                                    

¡No!¡No habras la puerta!¡Ella lo obliga!¡No caigas en las trampas de esa fiera!¡Él te ama a tí, no a ella!

Ya gasté unos diez pañuelos, pero ni una lágrima, porque soy de lo que Kirishima estaría orgulloso, un hombre. No lloraré, nunca lo hice y nunca lo haré, un libro no hará que pierda mi orgullo, un tonto libro como este, por favor, es una porquería...

Y cuando abrió la puerta... No pudo creer que su esposo tuviera una amante, no debía llorar, tenía que mostrarse fuerte, así que solo rió sarcásticamente y desapareció de la vista de aquellos rastreros.

Entonces él corrió tras ella, y cuando ya estaban en la vereda blanca por la nieve le dijo:

-¡No es lo que crees!- entonces ella dió media vuelta, lo miró y le preguntó con ira a la par de la nieve que caía:

-¿Todoroki-kun?- escuché, pero lo ignoré.-¿Todoroki-kun?- entonces la puerta se habrió.

-¿Si?- dije secando mis ojos con mí muñeca.-¿Por qué me dijiste que lea este libro? Es muy malo.- dije cerrando el libro y tirándolo sobre mi mesita de luz .

-¿Encerio?- cuestionó.- Fue el único que se me ocurrió, lo siento.

- Bueno, aunque todavía no lo terminé, así que no puedo decirte lo que pienso con certeza.¿Para qué vienes?-

- Te venía a preguntar si querías salir...-

-¿De nuevo? No.-

-¿Por qué no?-

- Hay una pandemia mundial, ¿Y tú quieres salir?...Dime la razón tan importante por la que quieres salir.-

- Porque soy un ser humano y necesito salir.-

- No eres un perro, puedes hacer tus necesidades aquí adentro.-

-¿Me estás comparando con un perro?-

- ¿De qué hablas? No te estaba comparando, era solo un ejemplo... ¿No quieres mejor hacer panqueques?-

-...B-Bueno.- Desvió la vista e hizo un puchero.

Mientras cocinamos y le pedía las cosas noté que me miró algo enfadado, pero simplemente ignoré ese gesto.

Luego, cuando llegó la hora de preparar los panqueques recordé el día anterior... él estaba manchado de dulce de leche y quize besarlo...¿Por qué? No sé si estoy molesto por recordar el momento o por recordar que lo quise besar...Espera, es lo mismo, ¿Por qué doy tantas vueltas?

Miré a Izuku.

-Ponle menos dulce de leche a ese.- le dije señalando el panqueque que él estaba haciendo.

- Pero mientras más dulce mejor.- sonrió.

- Te va a hacer mal.- al decir esto, Izuku bufó y simplemente le puso más dulce de leche, entonces lo miré con rareza.

Y todavía no vino lo peor, mientras comíamos, el ya estaba por la mitad de su panqueque, pero lo tenía tan inclinado, que al darle otra mordida, se le chorreó gran cantidad de dulce de leche.

- ¿Ves? Te dije que le pongas menos dulce de leche.- entonces me miró con furia.

- Bueno, cualquiera se puede equivocar, no me mires así.-

-¿Te pasa algo?-

-No...¿Y a tí?- dijo parándose firmemente y lléndose a paso rápido.

Me quedé sentado un rato, mirando a la nada y terminando de comer mi panqueque.

En Cuarentena Contigo (tododeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora