"4to día de cuarentena"

473 66 12
                                    

Bostezó, me duele todo, se supone que estoy acostumbrado a dormir en mí tatami, no entiendo por qué razón...

¿¡Que rayos?! Izuku está durmiendo al lado mío, esto es un sueño, es sólo eso, no puede ser.

¿¡Que rayos?! Está encima mío, miro para los costados y no hay nadie.

Lo bajé y lo puse a mi lado.

No recuerdo nada...solo que me acosté aquí y...nada más. Espero no haberlo besado en la noche ni nada.

- Waa...¿Todoroki-kun?...- ¿Por qué no está sorprendido? Ahora que recuerdo el no tomó...

-Midoriya..-

- Ja...lo siento por lo que te dije ayer, es que bueno, yo quería dormir con un amigo porque estoy aquí en la esquina y... gracias.-

-No, no pasa nada.-

Luego de eso pasaron horas y horas, todos mis compañeros estaban en sus habitaciones o dónde sabe quién.

Miré el techo, estoy acostado en la misma posición desde hace horas.

Me dí media vuelta.

Entonces comenzé a darme vuelta de un lado para el otro, buscando una posición cómoda para...no sé.

Fui con Kaminari.

¿Aburrido? Qué mejor idea que buscar la misma palabra en Google y entrar a la primer página que te aparezca, me dijo Kaminari.

Y eso hise. La fiesta terminó y el aburrimiento me invadió en la cuarta hora que pasé despierto en mi tatami.

Entonces entré a la primer página que vi, y habían ideas muy buenas.

https://www.supermadre.net/que-hacer-cuando-estas-aburrido/amp/

"Súper madre" se llamaba la página. Y no habían malas ideas que digamos.

5- Quema viejas cartas de amor, puedes hacer un ritual voodoo si también quemas ese peluche y un par de fotos que desearías no guardar.

Quemé las fotos que tenía con mí padre, haciendo ese tal ritual llamado "vuduu", el cuál investigué en otra página.

Me disfrasé como indio, con todos esos atuendos típicos que hise yo mismo orgullosamente.

Llevar a cabo una sesión de Vudú es sencillo y sangriento a la vez: Lo primero que se debe hacer es invocar a los loa a través de un baile frenético al son de tambores y cánticos, (no tengo tambores, así que saltaré esta parte y solo cantaré) a la espera de que algún espíritu menor posea a los asistentes.(miré mí celular con rareza, no quiero invocar nada raro pero...me vale)

Dibujar en el suelo los veves o símbolos mágicos y de iniciar la sesión.(agarré una tiza y en el medio de mi habitación hice el dibujo que indicaba la página) Todo el ritual del vudú se encamina a ganar el favor de los loa, quienes se dignarán a poseer a los fieles y concederles deseo de prosperidad, cura o destrucción de los enemigos.

Todo ritual finaliza con una muerte. Si un loa ha oído nuestras plegarias, poseerá al participante de dicho ruego, que comenzará a bailar frenéticamente, balbucear y gritar.(miré al teléfono estupefacto¿Que rayos estaba haciendo? No puedo matar a nadie...mejor mato a una mosca o algo)

En fin, corté una flor que encontré por ahí sobre las fotos de mi padre que tenía sobre el dibujo vudú.

Y comenzé el ritual. Cantando y esas cosas con el disfraz de indio. Me gustaba protagonizar un personaje raro. Aunque no grité, no quería llamar la atención de nadie, en realidad cantaba por lo bajo para no preocupar a mis compañeros.

En Cuarentena Contigo (tododeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora