- ¿Disculpa?- le preguntó Midoriya, con arrogancia, a Zero.
Estábamos todos sentados, en el piso, al rededor de una gran mesa en la terraza. Cómo cuando hubo el eclipse o no sé que cosa, todos habían traído algo de comida y habían colgado luces en hilos, de un poste inservible a un árbol algo pequeño.
Y todo esto por el cumpleaños sorpresa para Mina que ni yo ni Midoriya nos habíamos enterado.
En fin, Midoriya comenzó lo que sería una discusión con Zero. Yo estaba mirándolos con timidez y sin saber qué hacer o decir.
¿Pero qué podía decir sobre este tema? Si me siento avergonzado tengo miedo de hablar.
Y todo esta estúpida situación comenzó porque Zero, el retrógrada de Zero, nos insultó al ver que nos mirábamos cada tanto y nos sonreíamos. Pero si no lastimamos a nadie, ¿Por qué él nos molesta? Yo pensaba que él era liberal y empático.
- ¿Por qué te enojas? No lo decía encerio. Sé que no son invertidos.-
- Ahg. ¿Y tú qué sabes? Además no nos hables de forma despectiva, ten un poco de
- ¿"Y yo que sé"? No me digas que, entonces, ustedes sí son... ¿Son novios?- rió algo preocupado.
- ¿Y qué si lo somos?- ante esa pregunta de parte de Midoriya, apreté un poco su muslo, por debajo de la mesa, para que se diera cuenta de que tenía que pensar dos veces lo que hiba a decir.
Pero es que si se entera de que somos novios... ¡Uno no sabe lo que podría decirnos! Podría llevarnos a un rincón y conseguir ayuda de personas con sus mismos pensamientos y entonces yo no podría proteger a Midoriya de tantos... ¿O sí? Con mi quirk podría quemarlos a todos... Pero me preocupa las denuncias que podrían hacerme... En cambio, si no protejo a Midoriya, no me podría perdonarlo.
Y aunque quiera participar en el discusión, yo solo sería un estorbo. Antes de enamorarme de Midoriya yo era, y me decepciono de mí mismo, algo homofóbico. ¡Y siquiera me daba cuenta! Ahora lo único que puedo hacer es darle señales a Midoriya de las palabras que no quiero que suelte.
Ahora solo puedo observar con algo de temor y vergüenza.
¿Y cómo no tener vergüenza? Es decir... Tan solo la palabra me causa decepción... ¡Soy... Soy homosexual! O bisexual, o asexual... No sé. La verdad es que no me atrae ningún sexo, simplemente estoy enamorado de Midoriya y me atrae Midoriya, tanto románticamente como lo "otro", lo cuál es tabú para mi diccionario.
- No, Todoroki-kun. Que lo sepa.-
- P-Pero...- intenté convencerlo, en vano.
Zero comenzó a reír fuertemente a carcajadas.
-¡No me digan que son pareja!. ¿¡Todoroki?!, ¿¡Justamente el más macho del salón es homosexual?!, ¡¿Me están hablando literalmente?!-
- Sí, ¿Y?, ¿Acaso te incumbe?, ¿Por qué te importa?-
- Es que siquiera puedo procesar esto que me están diciendo.-
-¡Basta!- interrumpió Kirishima.
Me había olvidado que estaban todos nuestros compañeros allí. La mayoría estaba mirándonos en silencio. ¡Y lo incómodo que era! Las ganas que tenía de salir corriendo de allí, de que desaparecieran o algo que terminara con esa horrible situación.
Bajé la miraba al suelo, enjorobandome. Sentía demasiada humillación y, en eso, estaba ruborizado de oreja a oreja. Hacía tanto calor en el ambiente, para mí, que sentía que mis ojos comenzaban a cristalizarse. En mi entorno había tanto rencor que hacía sentirme solo. Sentía que si lloraba nadie se daría cuenta y seguirían con su discusión. Esto me recordaba, en parte, a las discusiones de mi padre y mí madre en mi infancia.
ESTÁS LEYENDO
En Cuarentena Contigo (tododeku)
De TodoPausada. PG-13 Una cuarentena se vino inesperadamente a la Academia de héroes por un virus llamado "coronavirus". Una historia narrada desde el punto de vista de Todoroki, quién está enamorado de Midoriya e intenta no hacer ningún acto en donde pie...