Quisiera ser Niña Otra vez

37 1 0
                                    

Hoy es uno de esos días donde despierto y no veo tu rostro, donde quisiera uno de esos abrazos que solías darme, oh ese rico desayuno que solías preparar en las mañanas...

Quisiera volver a despertar en esos días donde eras mi heroína favorita, donde si me caía y me raspaba la rodilla me cargabas y me abrazabas y me decías tranquila ya estoy aquí todo estará bien, ese era el único dolor que yo conocía...

Quisiera ser una niña otra vez, cuando las mejores competencias era entre amigos verdaderos sobre quien más corría, y no ahora de quien tiene al novi@ perfect@ oh quien la enamora primero... quiero volver a tener esa inocencia que perdí cuando crecí, maldito sea el día en que decidí ser mayor, no sabiendo que perdería una de las mejores etapas de la vida... mi niñez...

Quisiera ser niña de nuevo para volver a tener esas amistades sinceras que existían, no como ahora que por la más mínima cosa te apuñalan por la espalda, hoy todo es interés... quisiera no crecer más y detener el tiempo para no seguir perdiendo personas importantes en mi vida...

Ojalá nuestros hij@s nunca deseen crecer aunque algún día lo harán pero prefiero que disfruten de su pequeña y corta etapa de ser niños...

Ojalá nunca hubiese crecido y ojalá y nunca te hubieras ido, era mejor todo cuando estabas aquí, cuando yo no conocía el verdadero significado del dolor, del sufrir, de la hipocresía, de la vanidad, del mundo... era feliz y no lo sabia, lo tenia todo, te amaba solo a ti...

Pero crecí, deje de ser feliz, te perdí, conocí al mundo, el dolor, el sufrir, y justo ahora es cuando quisiera volver a ser una niña otra vez...

Madrugadas de InsomnioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora