Carta de Amor

14 2 0
                                    

Si por cada verso que escribes me inspiras a mis rimas déjame decirte que eres esa musa que me identifica... cada palabra en tus líneas cada rima de tus riñas , dialectos multiples con significados tónicos, y versos que al verlos es como si escuchara tú voz leerlos✍🏻🔥

Cada suspiro de tú respiración es como si rozarás mi piel con una rosa o quizás tus manos sean las que me tocan, mientras imagino el dulce cantar de tus gemidos, o imaginar el brillo en tú mirada, y eso sin contar la imaginación de tus besos...

Cada vez que estamos cerca no puedo evitar mirarte, verte distraído eso es algo tan chocante, el olor de tú piel, y tú mirada perdida en el más allá, tú distracción es mi distracción, no sé si es mi virtud o mi defecto pero voy a ti y apuesto el doble si es necesario, quizás no lo entiendas...

Si no eres el motor de mis días, entonces alguien que me diga que está pasando aquí porque tampoco soy adivina, solo sé que no sales de mi pensar, ocupas mis días, dentro de mi cabeza tienes un desorden, y es que eres tan fluyente que me desvelo con tus recuerdos...

No se si esto es un sueño, o es una realidad pero quisiera dormir para jamás despertar, si solo así te tengo cerca y puedo sentirte y tocarte, déjame decirte que eh estado lo más cerca de llegar amarte, no es que seas lo más hermoso pero tú eres arte...

El arte de mis días, la rima de mis líneas, el significado de mis versos, el cantautor de mis deseos, el lector de mis prosas, el indicador de contextos, el redactor de mis textos, el narrador de mis escritos...

Eres más que arte y por eso he llegado más que amarte, si esto no es amor entonces que alguien me diga que es porque en esta carta de amor solo escribo lo que inspiras dentro de mi ser...

Madrugadas de InsomnioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora