El Fondo de mi Alma

15 2 0
                                    

En mis noches de insomnio y veladas oscuras, solo yo me encuentro y entiendo mis versos tan confusos, con la musa que me inspira y el intelecto con el que escribo cada contexto de mis líneas, cada riña de mis rimas.

Si me vieras a los ojos vieras lo mas profundo de mi alma, y entendieras el vacío que me arropa, y la oscuridad que me abraza.

Pero no te detienes a mirar en mi más profundo ser, solo miras el exterior y lo que doy a conocer, preferiría que no me vieras y evitar más dolor, pero escucho tu dulce voz y ahí donde me cautiva en el silencio de tus besos en tus caricias Tan masivas...

Detente solo una vez a mirarme más allá, pues prefiero que veas lo que nadie más se detendrá a mirar, y es que soy algo oscuro y transparente a la vez pues la gente solo ve lo que yo no puedo ver, solo quiero que veas más allá de lo que ellos ven...

Siéntate a pensar en cómo llenarme emocional y mentalmente, pues es lo que necesito en este oscuro ambiente... palabras de aliento, que llene mi vacío, textos suculentos que miren más allá de mis estereotipos, no quiero que pienses en mi cuerpo, pues mi alma es lo que necesito que observes, pues esta mas que vacía no encuentra alguien que la llene...

Cuando te detengas a conocerme a profundidad hay sabrás quien soy en realidad...

Madrugadas de InsomnioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora