Quisiera vivir en un mundo donde dejen el racismo, donde la gente comprenda que sin importar nuestro religión, género, color de piel igual somos importantes y somos seres humanos...
Quisiera un día despertar y que el mundo sea distinto, que no haya tantas guerras, tantas muertes, tantas personas necesitadas y sin ayuda, tantos niños en la calle... da mucha pena encender el televisor y que cada noticia sea sobre una muerte oh enfermedad nueva...
Escribo lo que siento pues sé que no será leído y si lo es pues nunca será entendido, pues me considero diferente al resto pero aún así me pongo en el lugar de la lesbiana, del gay, del negro, del blanco, del indio, del enano, del grande, de la joven con depresión, del hombre con ego, hasta del raro y es que todos ellos en este mundo sólo quieren ser entendidos y escuchados...
Maldito racismo, maldita sea los que discriminan pues se creen perfectos solo porque no son iguales a los de genero distintos oh a las personas con color de piel diferente...
Ojalá y este mundo pueda cambiar algún día, ojalá ah las personas dejen de ser tan racistas y egoístas, ojalá y esto sea leído y entendido por aquella persona que también se considera diferente al resto...