Me Enamore

17 3 0
                                    

ME ENAMORE!...

Me enamore de como eres y de cómo me tratas, no fue planeado simplemente pasó, sucedió, tus pequeños detalles, tu sonrisa tan unica, tu mirada tan profunda... quien pensaría que llegaríamos a ser algo más....

Es increíble como de ser amigos pásate a ser algo más bonito, más mágico, más Espontáneo, más brillante, más único, más perfecto, más especial, en realidad más de todo, no me caben palabras para decir que tanto, pero pasaste a ser alguien importante y es que como tú no hay nadie igual...

Tus mensajes de "Buenos Días" sacándome una sonrisa, o tus llamadas en las tardes iluminando mi atardecer, o por las noches nuestras locuras sin contextos, o en las madrugadas la sinceridad con la que me hablas...

Me alegra saber que somos algo más que amigos, porque si me enamore!...

Prometo hacerte el/la chic@ más feliz del mundo, y todas esas lágrimas que seque, todos esos malos ratos en los que estuviste sola sin nadie que te apoyara, todos esos bochornos que aguantaste, todos los malos momentos, todos los cambiare por instantes de sonrisa, lagrimas de alegría, los mejores ratos los tendrás a mi lado, cambiare todo esos malos momentos que pasaste por los mas felices...

Me Enamore, SI!... y ahora es mi turno de hacerte Feliz, con la esperanza de que sea duradero, largo y haré lo posible porque también sea ETERNO!...

Te Amo!!!

Madrugadas de InsomnioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora