Mi Vida en Versos

21 1 0
                                    

Me identifico como una persona con buen intelecto y con un único dialecto, pero como cualquier persona pues tengo mis defectos, no soy experta pero mis desahogos son experiencias vividas del día a día y de cómo ha transcurrido mi vida...

Vengo de una familia de clase media, pues no soy perfecta, no siempre comía, tenia noches frías de insomnio, donde acostada en mi cama miraba al techo y me ponía a pensar cualquier cosa, pues mi vida transcurría y yo con mi depresión sentía que moria... nadie lo notaba

Escribía cuando me llegaba inspiración pues no siempre la sentía, mayormente estaba lejos en mi mundo de fantasías, imaginando que todo era perfecto, donde nadie moria y que todos éramos eternos...

Soy una chica normal pero con un corazón enorme, recuerdo que alguien me dijo que Dios había puesto algo de misericordia en mi... Y estoy a punto de pensar que es cierto...

Talvez digan que son versos tristes pero aún así soy una persona inédita, hay cosas en mí que no son del todo visible, hay sentimientos en mi que aún no son descritos ni descubiertos, soy compleja y difícil de entender...

Soy fuerte, sin importar cuantas veces caiga siempre tendré fuerzas para levantarme y seguir, soy una persona solitaria y al mismo tiempo estoy rodeada de personas, unas son sinceras y otras usan caretas, llenas de hipocresía en este mundo sucio...

Llevamos verdad en la voz, pues te doy un consejo... no te calles nada, grita, no cometas el error de ahorrarte todo, llora, sonríe, patalea, corre, pero sobre todo exprésate, desahógate, no guardes nada, se libre, saca esa voz y ese dolor que llevas dentro...

Mi forma de gritar mis dolores es escribiendo... encuentra el tuyo...

Madrugadas de InsomnioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora