5/01/2019
Narra Andrea:
Estaba dormida en mi cama cuando de repente alguien se tiro sobre mi, era Olli.
Oliver: ¡Vamos vaga! Tengo que contarte una cosa.
Andrea: Cinco minutos más.Después de eso me agarró en brazos y me metió en la ducha con ropa incluida, encendió el agua y me hecho champú en el pelo.
Andrea: ¡Vale vale! Pero vete.
Oliver: No tardes tontita.Olli salio del baño, yo ya estaba empapada, este hermano mio es tonto. Después de ducharme me vestí y me seque el pelo, al bajar a la cocina Oliver me estaba esperando.
Me puse un café y me senté a su lado.
Andrea: Bueno, ¿que querías?
Oliver: Mañana nos vamos a Argentina.
Andrea: ¿Que?
Oliver: Tengo que ocuparme de algunos asuntos allí, estaremos unos dos años.Eso me sorprendió un poco, pero bueno la verdad no me importaba mucho irme de aquí. No tengo nada que echar de menos.
Al terminar de desayunar me explicó que iban a haber varios eventos en los que la empresa familiar iba a ser uno de los patrocinadores y teníamos que estar allí para controlar todo.
Los eventos son varios conciertos y algunas batallas de rap. Iban a participar raperos bastantes famosos.
[Al día siguiente]
Narra Andrea:
Hoy es el día del viaje, ya tengo todo preparado y el vuelo sale en unas horas. A Olli no se le ha ocurrido mejor idea que ir en su yet privado porque dice que no quiere coger un vuelo normal.
El viaje fue tranquilo, al llegar nos instalamos en una propiedad que ni sabía que teníamos.
Me encontraba en mi habitación cuando Olli me llamó.
Oliver: ¡Andrea!
Bajé rápido para ver que quería, al bajar vi a un señor que estaba con mi hermano.
Andrea: ¿Que necesitas Olli?
Oliver: Él es PedroEl tal Pedro me sonrió y yo le devolví la sonrisa.
Oliver: Es el padre de Mateo, su hijo cantará en el evento.
Andrea: Es un placer señor.
Pedro: Che, llamame Pedro.Estuvimos un rato hablando sobre varias cosas, él nos invitó a comer y mi hermano lo rechazo ya que tenía trabajo pero como yo no tenía planes acepté.
Subí a mi habitación y me puse un vestido negro ceñido y unas zapatillas blancas, me hice una coleta alta y bajé.
- Lista- miré a Pedro y me despedí de Olli.
Durante el camino hasta la casa de Pedro hablamos de todo, me cae muy bien. Al llegar entramos y ví a cuatro chicos sentados en un sofa jugando a la play.
Pedro: Che pibes.
Todos nos miraron, se me hicieron familiares, como si ya los había visto antes.
Pedro: Bueno, ella es Andrea Queen. Se quedará a comer, así que no la jodais mucho.
ESTÁS LEYENDO
¿Para siempre? (Lit Killah)
FanfictionLa vida es muy corta como para andar perdiendo el tiempo... Mi nombre es Andrea... Andrea Queen. ___________ ~Mi primera novela ~Español: De España y de Argentina (intento hacerlo lo mejor posible ya que no soy de Argentina) depende del personaje qu...