🍒c i n c o🍒

67 4 0
                                    

Narra Mauro:

Durante mi prueba de sonido no pude parar de mirar a la mina, es re hermosa wacho. Creo que ella lo notó ya que apartó la mirada varias veces.

Al terminar la prueba todavía quedaban algunos por hacerla, me iba a acercar a Andrea cuando alguien me llamó.

Oliver: ¿Mauro?
Mauro: Si, soy yo... Vos sos Oliver Queen ¿no?
Oliver: Si, soy yo. Solo te quería decir que lo hiciste muy bien.

Nos estrechamos la mano a mono de saludo, yo pensaba que me iba a meter tremenda bronca pero no. Al parecer le gusta lo que yo hago.

Oliver: Una cosa más... Parece que mi hermanita te mira mucho.

Me sonrió de lado y se fue con otro pibe, yo me quedé medio confundido por lo último que dijo.

Sinceramente me daban igual las minas, solo me interesa garchar y ya. La última novia que tuve, Laura; acabo re mal y antes la he cagado confundiendo a Andrea con Lau.

Me acerque a Andrea y me senté a su lado.

Mauro: ¿Te apetece ir a comer algo?
Andrea: Claro.

Sonrió y nos levantamos para ir a un bufete libre que había en el backstage. Al llegar tomamos algún snack y algo para tomar.

Andrea: Oye, ¿vas a volver a competir?

Nos sentamos en unos sillones y tome un poco de mi monster.

Mauro: Sinceramente no lo se... Igual voy a alguna batalla.
Andrea: Si quieres puedo conseguir apuntarte a alguna importante.
Mauro: No hace falta enserio.
Andrea: Bueno, no te aseguro que no te vallan a llegar invitaciones.
Mateo: ¡Che boluda! Yo también quiero.

Mateo se acerco y se sento al lado de Andrea. Yo seguí comiendo.

Andrea: Vale Matu, a ti también te buscaré alguna batalla.
Mateo: Muchas gracias boludita.

Mateo abrazo a Andrea y ella correspondió, eso me molestaba un poco. Un rato después aparecieron Oliver con el otro chico.

Oliver: Andrea, tenemos que irnos a hacer unas cosas Roy y yo. Luego viene Landon a por ti.
Mauro: No hace falta que venga, yo la llevo.
Andrea: Por mi bien.
Oliver: Mmm... Vale, no llegueis muy tarde.

Oliver y el tal Roy se fueron y nos quedamos otra vez Mateo, Andrea y yo en la sala.

¿Para siempre? (Lit Killah)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora