🍒s e i s🍒

56 3 0
                                    

Narra Andrea:

Cuando mi hermano y Roy se fueron Matu, Mau y yo nos quedamos solos de nuevo. Los demás chicos y el resto del equipo se comenzaron a ir también.

Mateo: Tengo que irme ya, hasta mañana que es el siguiente ensayo.

Matu se despidió de Mauro y de mi para después irse. Yo me levante y mire a Mauro.

Andrea: Creo que nos deberíamos de ir también.
Mauro: ¿Que te parece si vamos a tomar algo antes de llevarte a tu casa?
Andrea: Por mi bien.

Salimos de allí y nos fuimos a su coche, durante el camino ninguno de los dos dijo nada. Llegamos a un pequeño bar a las afueras de la ciudad, aparentemente estaba vacío.

Entramos al bar y nos sentamos en una mesa después de pedir dos batidos de chocolate que tenían una pinta increíble.

Mauro: Suelo venir aquí cuando quiero estar solo...
Andrea: Realmente es un lugar muy acogedor.

Una señora mayor la cual era la dueña nos trajo los batidos poco después. Yo le di un sorbo al mío, realmente estaba riquísimo.

Andrea: Esto está increíble.
Mauro: Me alegro boluda. Bueno, contame algo de vos.
Andrea: Pues... Mis padres murieron cuando era pequeña. Nunca he tenido amigos de verdad, los demás siempre me han querido por mi apellido. Mi vida no es muy interesante.
Mauro: Lo siento... No fué mi intención que vos recordadas eso.
Andrea: No pasa nada.

Terminamos de tomarnos nuestros batidos, después de eso Mauro me llevó a mi casa. Al despedirme le di un beso en la mejilla y después entré a mi casa.

Al entrar pude notar que todavía no había llegado nadie, así que subí a mi habitación. Me quité la ropa que llevaba y me puse una camiseta negra de Olli la cual parecía ya más mía que suya, también me puse unos pantalones cortos de chándal y me hice un moño.

Me senté en la silla de delante de mi escritorio, me puse mis AirPods y agarre un sketch book y algunos lápices para comenzar a hacer algunos bocetos.

¿Para siempre? (Lit Killah)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora