🍒 d o s 🍒

83 4 0
                                    

Narra Mauro:

Estaba jugando con los pibes cuando Pedro entró con una mina, la cual estaba bastante bien.

Pedro: Che, yo me voy a por Emi. No arméis un quilombo para cuando vuelva.

Pedro salió y se fue como dijo. Mateo se levantó y se acerco a la mina.

Mateo: Hola... ¿Andrea no?

Ella estaba sentada en una silla con el celular ignorándolo, cuando de repente el boludo de Mateo le quito el celu a la piba.

Andrea: Dame mi móvil ya.

Ella miro a Mateo. Paulo, Wos y yo estábamos mirandoles como pelotudos.


Narra Andrea:

Le pedí "amablemente" al tio que me había quitado el móvil que me lo devolviera. Cosa que no hizo, en cambio lo levanto para que no llegase a por el.

Andrea: He dicho que me devuelvas el puto móvil.
Mateo: ¿Y si no quiero?

Me levante de la silla y le di un rodillazo en sus partes para después agarrarlo del brazo y tirarlo al suelo. Y con una sonrisa en la cara le quité el móvil.

Andrea: Para la próxima te recomiendo no molestarme.

Todos los chicos que estaban en el sofá se comenzaron a reír, yo simplemente me volví a sentar en la silla.

Seguramente os preguntéis que como he podido tirarlo al suelo y eso. Pues en España hacía boxeo y defensa personal a parte de otras cosas. Por lo que no me resulta complicado hacer lo que acababa de hacer.

El chico se levantó del suelo y se fue hacía los demás resoplando sin decir nada.

Yo ya empezaba a aburrir hay sin hacer nada, los chicos estaban jugando y pasándoselo bien y yo aquí sentada aburriendome.

Me acerque a ellos y miré al chico que había tirado antes, la verdad creo que me pasé un poco pero es que no me gusta que me molesten.

Andrea: Siento lo de antes...

El chico me miró y asintió. Mire hacia otro lado y me mordi levemente el labio inferior, luego los volví a mirar.

Andrea: Me llame Andrea, aunque ya os lo había dicho Pedro.

Los chicos para entonces habían parado de jugar y me estaban mirando.

Valen: Yo me llamo Valentín aunque me podes decir Valen.

Me sonrió amablemente y yo le devolví la sonrisa. Realmente parecía muy majo y agradable. Luego hablo un chico medio rubio de ojos azules.

Paulo: Paulo Londra, encantado.
Mateo: Yo soy Mateo.

Se habían presentado todos menos uno, un chico de pelo blanco y negro como en degrade con unos ojazos azul claro.


Narra Mauro:

Me había quedado como un pelotudo mirandola. Esos ojos azules hipnotizan.

De repente Paulo me pegó tremenda piña y salí de mis pensamientos.

Mauro: ¿Que haces pelotudo?
Paulo: ¿No te vas a presentar? Porque te has quedado mirandola y parecía que no nos escuchabas.

Mire a Andrea, se estaba riendo como todos los demás.

Mauro: Mauro... Y ya pelotudos, no os riáis de mi.
Andrea: Encantada Mauro... Bueno... ¿Puedo jugar con vosotros?
Paulo: Obvio que si.

Mateo le hizo un hueco entre en y yo para que se sentará, ella lo hizo y le quito el mando a Mateo para jugar en su lugar.

Mateo: ¡Che boluda, mi mando!
Andrea: Calla y mira Matu.

Ella siguió la partida la cual ganó, es bastante buena.



Narra Andrea:

Seguimos jugando, después de una hora mas o menos llegó Pedro con Emi.

Al terminar de comer Valen se fue ya que tenía que grabar un tema nuevo. Sí, todos ellos son cantantes.

Y todos van a participar en los eventos que patrocinamos, por lo tanto iba a pasar bastante tiempo con ellos.

Después de un rato alguien llamó a la puerta, Pedro abrió y era Landon, mi guardaespaldas.

Ya se me había olvidado que el y el mejor amigo de mi hermano (Roy) también vinieron a Buenos Aires.

Landon es como un hermano para mi, siempre me ayuda con todos mis problemas así que no me molestaba su presencia.

Landon: Señorita Queen.

Mi guardaespaldas se acerco a mi.

Andrea: Landon... No me llames así porfa.
Landon: Bueno... Andrea. El señor Queen quiere que la lleve al gimnasio, ya que su nuevo entrenador de boxeo la está esperando.

Asentí, la idea de seguir con el boxeo me pareció estupenda. Cuando me iba a levantar Mateo me tomó del brazo.

Mateo: ¿Haces boxeo?

Me gire para mirarlo y asentí.

Andrea: ¿Quieres venir a entrenar?
Mateo: Si... Porque no, voy a por mis cosas y vuelvo.

Mateo se levantó y se fue hacia las escaleras, después de unos minutos bajo con una mochila y los guantes de boxeo.

Mateo: Listo.
Pedro: Intenta no molestar mucho eh Truenito.

Sonreí ante el comentario de Pedro. Me acerque a Paulo y le di un beso en cada mejilla a modo de despedida, iba a hacer lo mismo con Mauro.

Me acerque a el pero parecía distraído.

Andrea: ¿Estas bien Lit?

Sabía que su nombre artístico era Lit Killah ya que antes cuando estábamos jugando me hablaron un poco de ellos y me enseñaron algunos temas. Algunos ya los conocía y me emocione mucho al saber que eran de ellos.

¿Para siempre? (Lit Killah)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora