🍒s i e t e🍒

63 4 0
                                    

Narra Andrea:

Al día siguiente me levanté temprano y baje a desayunar.

Landon: Buenos días Andrea.
Andrea: Buenos días.

Me senté en la mesa al lado de Landon que ya estaba desayunando. Después apareció mi hermano desde la cocina con un plato de tortitas con nutella y un café.

Oliver: Al parecer has venido justo a tiempo enana.

Puso la comida delante de mi y me dio un beso en la frente.

Andrea: Gracias Olli.
Oliver: No es nada hermanita, bueno hoy tengo una reunión y vamos a ir Roy, Landon y yo. Así que le he pedido a Tomás que es uno de los cantantes del evento que venga a por ti.
Andrea: ¿Tomás? No me suena.
Oliver: Como no te va a sonar el nombre de uno de tus artistas favoritos... ¿C.R.O?
Andrea: Jurame que va a venir a por mi.
Oliver: Te lo juro, así que desayuna y vistete que vendrá en nada.

Asenti y comencé a desayunar, estaba súper emocionada porque C.R.O me iba a llevar a los ensayos.

Después de desayunar subí a mi habitación y me cambié. Me puse unos vaqueros negros algo rotos, un sujetador blanco de encaje el cual siempre usaba como top y una chaqueta de cuero. Arregle mi pelo, tomé mi móvil y mis cascos y baje.

Al llegar abajo ví a Tomás hablando con mi hermano.

Oliver: Mira aquí baja la fan. Oye Andrea no te has puesto algo muy... Ya sabes...
Andrea: ¿Desde cuando te preocupas por mi ropa?

Hice un puchero y me acerque a ellos, después de presentarme fuí con Tomás a su coche.

Andrea: Te pido perdón por el pesado de mi hermano.
Tomás: No pasa nada, solo me ha dicho que te re gusta mi música.
Andrea: Si, bastante.

Solté una risa nerviosa, seguimos hablando durante el viaje. Al llegar al lugar donde se hacían los ensayos entramos.

Andrea: Ayer le tocó a Mateo y a Mauro. Hoy os toca a ti y a Duki.
Tomás: Re piola, bueno yo me voy a prepararme para el ensayo Andreita.

Me dio un beso en la mejilla y se fue hacia el escenario, yo comencé a caminar entre los pasillos del backstage.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Para siempre? (Lit Killah)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora