Narra Andrea:
Llegué a donde se encontraban Olli y Roy, los dos me sonrieron.
Roy: Buenos días enana.
Me sonrió y abrieron la puerta de la casa, antes de salir agarré un termo y lo llené de café. Salí con ellos y entramos al coche de mi hermano.
No entiendo como ha conseguido todas las cosas tan rápido, solo llevamos dos dias aquí.
Después de unos minutos de viaje me quedé dormida.
Me desperté ya que escuche ruido, al abrir los ojos me di cuenta que no estaba en el coche. Estaba en un sillón de un camerino, al parecer alguien me trajo aquí dormida.
Me levanté y salí del camerino bostezando.
Valen: Que onda wacha.
Me frote los ojos y me acerque a wos.
Andrea: ¿Cuanto tiempo llevo dormida?
Valen: Pues tu hermano te trajo hace media hora.
Roy: Bueno si la bella durmiente se ha despertado, Valentín te llaman para hacer la prueba de sonido.Valen asintió y se fue, Roy me revolvió el pelo.
Roy: Vete a buscar a Lit, esta en el camerino 18. Le toca en nada enana.
Andrea: No me llames así capullo.Resople y fui al camerino 18, al llegar llamé a la puerta. Al no escuchar ninguna respuesta abrí un poco la puerta y me asomé.
Andrea: ¿Mauro?
Pude ver a Mauro sentado en un sofa dormido, al parecer no soy la única que piensa que es muy pronto.
Me acerque a el y lo moví un poco.
Andrea: Mau... Despierta gilo.
Mauro se movio un poco resoplando.
Mauro: Callate Lau...
Murmuró y me agarro por la cintura y tiró sobre el. Yo me puse toda roja al instante, no entiendo porque hizo eso, y ¿quien es Lau?
Andrea: ¿Lau?
Mau abrió los ojos y me miró, al instante me soltó y pude notar que estaba levemente sonrojado.
Mauro: Yo... Lo siento...
Andrea: No pasa nada Lit.Me separe de el para ponerme de pies delante de el.
Andrea: Te toca dentro de nada, si quieres podemos ir ya al escenario.
Mauro: Dale.Se levanto y comenzamos a caminar hacia el escenario, yo iba algo por delante de el.
Andrea: Por cierto... Tus temas son muy buenos.
Mauro: ¿Vos los escuchaste?
Andrea: Todos... Literalmente ayer los estuve escuchando hasta dormirme.Sonreí y lo miré de reojo, el también estaba sonriendo. Al llegar al escenario vi a Mateo y me acerque a el, mau se fue hacia los técnicos de sonido.
Andrea: ¡Matu!
Mateo: Hey boludaSe acercó a mi y me abrazó, yo correspondi para después separarnos de nuevo.
Estuvimos hablando hasta que empezó la prueba de sonido de Lit, yo me senté en unas sillas que había delante del escenario. Durante todas las canciones podía notar como de vez en cuando nuestras miradas se juntaban.
ESTÁS LEYENDO
¿Para siempre? (Lit Killah)
FanfictionLa vida es muy corta como para andar perdiendo el tiempo... Mi nombre es Andrea... Andrea Queen. ___________ ~Mi primera novela ~Español: De España y de Argentina (intento hacerlo lo mejor posible ya que no soy de Argentina) depende del personaje qu...