🍒 t r e s 🍒

74 4 0
                                    

Narra Mauro:

Estaba perdido en mis pensamientos cuando me di cuenta que tenía a Andrea solo a unos centímetros de mi cara mirándome.

Andrea: ¿Estas bien?
Mauro: Sí, sí.

Ella asintió y me dio dos besos en cachetes para después irse con Mateo.

Paulo: ¿Estas bien Lit? Hoy has estado re raro.
Mauro: No se porque lo decis... Yo me noto normal.

Después de un rato nos fuimos a nuestra casa. La tarde me la pasé pelotudeando por redes sociales, casualmente encontré el instagram de Andrea y la estuve stalkeando un rato.

Todas las fotos de su insta están re piola así que decidí seguirla y darle like a alguna foto.

Después de unas horas vi que me devolvió el follow y al igual que yo hice, le dio like a alguna de mis fotos.

Ella en sus historias había subido una foto con Mateo en el entrenamiento.

Parecía que ya se llevaban bastante bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parecía que ya se llevaban bastante bien.

Narra Andrea:

Salí de la casa de Matu con el y Landon, llegamos a una limusina y entramos en ella.

Andrea: Landon... ¿No podrías haber traído algo menos llamativo?
Landon: Lo siento señorita, ya conseguiré algo menos llamativo.

Miré a Mateo y el estaba mirando por la ventanilla.

Landon: Andrea tienes tus cosas en el maletero, para que te cambies antes de entrenar.
Andrea: Gracias.
Landon: Es mi trabajo.

Llegamos al gim y allí estaba mi nuevo entrenador, le dije a Mateo que empezará a entrenar el ya que yo me iba a cambiar.

Al volver vi a Matu muy concentrado entrenando, le saqué una foto y la subí a historias de insta.

Deje el móvil y me puse los guantes de boxeo para acercarme a ellos.

Andrea: Pareces realmente bueno Matu.

El paró de boxear con el entrenador, agarró una toalla para quitase el sudor y se acerco a mi.

Mateo: Mi viejo me enseño todo lo que se, pero seguro que tu eres mejor que yo.

Me sonrió y seguimos entrenando. Después de una hora el entrenador se fue y nos quedamos entrenando juntos una hora más.

Andrea: Bueno creo que ya es suficiente.
Mateo: Si, ha estado re piola el entrena.

Guardamos nuestras cosas y Landon paso a por nosotros, dejamos a Matu en su casa y fuimos a la mía.

Me duche y me arregle para irme a la cama. Antes de meterme en la cama fui a cenar, Olli no estaba ya que tenia asuntos del trabajo.

Después me fui a la cama y me puse a revisar mis redes sociales, vi que Mauro me había comenzado a seguir y que le dio like a algunas de mis fotos.

Yo hice lo mismo, al terminar busqué los temas de Mau y me puse a escucharlo, realmente son muy buenos. Al final me quedé dormida escuchando sus temas.

Al día siguiente me despertó Olli, era bastante pronto.

Oliver: Vamos dormilona, que hoy empiezan los ensayos para los conciertos y tenemos que ir.
Andrea: Pero son como las cinco de la mañana Olli...
Oliver: Los ensayos empiezan en una hora así que date prisa.

Olli se fue y yo me levante de la cama, no tenía ganas de arreglarme mucho así que me puse una sudadera amplia de color negro y unos pantalones de chándal del mismo color.

Me peine el pelo y me puse el gorro de la sudadera, en mis labios coloque una fina capa de gloss.

Al terminar de arreglarme baje al salón y estaba Olli con Roy.

¿Para siempre? (Lit Killah)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora