Capitulo I: El Dios de la Destruccion del Universo 6

1K 32 14
                                    

Esta historia empieza mucho despues de la pelea contra Freezer; donde Goku y Vegeta estan entrenando en el planeta de Bills, con Whis.

*Planeta de Bills*

Goku y Vegeta estarian peleando entre ellos en estado base, y Whiss estaria observando.

-Goku: ¡¡Vamos Vegeta!! ¿No querias ser mas fuerte que yo?

-Vegeta: ¡¡Callate insecto!! ¡Yo ya soy mas fuerte que tú!
-Goku: Entonces ven y demuestramelo, o sino yo te superare como siempre jajaja.

-Vegeta: ¡¡¡CALLATE INSECTO!!!

-Whis: (Muy astuto señor Goku, os prohibi poder transformarse, y sabiendo que Vegeta es muy facil de provocar, lo estas aprovechando).

-Goku: ¿Eso es todo? -dandole una patada en la cara a Vegeta mandandolo al suelo-.

-Vegeta: ¡¡Ma-maldito, ma-maldito!! ¡Me las pagaras! -transformandose en SSJBlue-

Vegeta iria  a por Goku en SSJBlue, pero este observa que no hace nada, se encontraria de blazos cruzados, cuando de repente se pone Whiss delante de estos dos.

-Whis: ¡¡Alto!!

-Goku: Veo que alguien no cumplio las normas jejeje -Sonrie-

-Vegeta: ¿A que te refieres, Kakaroto?

-Whis: ¿No te acuerdas Vegeta? Os prohibi que no os podeis transformar. Y tu usaste el Blue, como castigo te pondre un traje superpesado.

Asi Whis levantaria su baculo, lo hace girar encima de Vegeta, y tendria puesto el traje. Para Vegeta no era nada, hasta que vio que no se podia mover.

-Goku: Oye señor Whis.

-Whis: Dime señor Goku.

-Goku: ¿¿Me podria dar un traje como ese?? Es que por lo que veo es muy pesado y sirve muy bien como entrenamiento -Sonrie-.

-Whis: Esta bien, aqui tienes. -Asi poniendole el traje a Goku- Bien, quiero que volvais a pelear pero con los trajes. ¿Entendido?

-Goku//Vegeta: ¡¡Si!!

Goku y Vegeta se pondria en pose de pelea con mucho esfuerzo, pero justo antes de empezar una columna de luz aparecio en medio de los dos, haciendo que estos dos cayeran por el terremoto causado por el impacto.

-Goku: ¡Ahi-ahi! ¡Eso dolio! ¿Quien fue? -Rascandose la cabeza-

-Whis: ¡Hola, hermana! Cuanto tiempo sin verte, y hola tembien señor Champa.

-???: ¡Hola, hermano!

-???: Hola, ¿donde esta mi hermano?

-Whis: Debe de estar en su habitacion, ire a buscarlo.

Asi Whis se iria a su castillo dejando solo a los saiyajins, con las dos deidades.

-Goku: ¡Hola! Soy Son Goku, encantado. ¿Quienes sois?

-???: Hola, mi nombre es Vados, y soy el angel del U6 y el es Champa, el dios de la destruccion del U6.

-Goku: Un gusto. Oye Vegeta es muy igualito al señor Bills, pero este esta mas gordo, ¿no lo crees? -Esto utlimo lo dijo en voz baja-.

-Vegeta: Pues si, tienes razon.

-Champa: Tsk, pero que falta de respeto.

-Vados: Jajaja, son iguales pero porque ellos dos son hermanos

-Goku//Vegeta: ¡¡¿Que?!!

-Vegeta: Una cosa, digiste que erais del Universo 6 ¿no?

-Vados: Asi es.

Dragon Ball Súper Ultimate(PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora