Goku, Vegeta y Trunks se habían percatado de que Black se está acercando a ellos, pasaron unos segundos cuando una figura hizo acto de presencia en el cielo.
-Black: ¡Oh! Me estaba aburriendo de tanto esperar, ya pensaba que tenía que ir a buscarte. -Sonrie- Y veo que te trajiste a unos sucios simios contigo.
-Vegeta: ¡Kakaroto, esta vez es mi turno de pelear!
-Goku: Esta bien.
Vegeta se eleva poniéndose a la par de Black.
-Vegeta: ¿Quien eres tu en realidad?
-Black: ¿Quieres saberlo? Esta bien. Pues en realidad soy Zamas el Kaioshin del universo 10. Te estarás preguntando como y porque tengo el cuerpo de Goku.
-Vegeta: ¿Las Super Dragon Balls no?
-Black: Exacto, el motivo es que con este cuerpo soy un ser mucho más poderoso y con cada golpe me hago más fuerte, es decir, no tenéis ninguna posibilidad de vencerme Jajajaja.
-Vegeta: ¿Estás seguro? -Se transforma en Super Saiyajin Blue-
-Black: ¿Blue?
-Vegeta: ¿No me digas que no te puedes transformar?
-Black: No... aun no puedo.
-Vegeta: Esto sera muy facil...
Vegeta se lanza contra Black, estos dos intercambian golpes, pero la ventaja la lleva Vegeta por poner más fuerza en los golpes, le da así un puñetazo y luego un codazo mandandolo al suelo.
-Vegeta: ¿Eso es todo lo que puedes hacer?
-Black: Jajaja, esto es perfecto, gracias a ti me he acostumbrado a este cuerpo. -Mirando su cuerpo- Antes de matarte me gustaría que vieras lo que es el verdadero poder.
Black empieza a aumentar su ki, transformandose asi en SSJRose.
-Goku: ¿Rosa?
-Black: ¿Qué os parece mortales? ¿No es bello este color? ¡Lo podreis llamar Super Saiyan Rose!
Vegeta sin impresionarse se lanzó contra él y le dio un puñetazo lanzandolo a un edificio.
-Vegeta: Hmp... que pesado.
Una rafaga de ki es lanzada desde edificio. A continuación Black se lanza a por Vegeta. Black al principio llevaba la ventaja, pero a medida que avanzaba la pelea fue perdiendo energía cosa que Vegeta aprovecho para darle un puñetazo y luego lanzarle un ataque.
-Vegeta: ¡Big Bang Attack!
Dando de lleno a Black y provocando una gran explosión.
-Trunks: ¿Lo consiguió?
-Goku: No. -Mirando a Vegeta- Aún es el principio.
Black sale de lo escombros totalmente ileso, Vegeta en un movimiento rápido se dispuso a darle un puñetazo en la cara, sin embargo Black lo esquiva y lo ensarta con una espada de ki.
-Black: ¿Que pasa Vegeta? ¿No me ibas a matar?
-Vegeta: -Escupe sangre- Mal-dito co-barde... -Se queda inconsciente-
-???: ¡Suéltalo! Ya no puede hacer nada.
Black deja caer el cuerpo medio muerto con un gran agujero en el pecho de Vegeta al suelo.
-???: Pero si esta Trunks y tambien Goku. -Sonrie-
-Goku: ¿Y tu quien eres?
-???: Yo soy también Zamas jejeje.
-Goku: Ya lo entiendo todo, Black es el Kaioshin de nuestra línea temporal y éste Zamas es el de esta línea temporal, Black para llegar a este época seguramente usó el "anillo del tiempo".
-Black: -Aplaudiendo- Muy bien, Son Goku. No eres tan tonto como aparentas.
-Goku: ¡Trunks! Ve con Vegeta y dale una semilla. Yo me encargo de estos dos. -Se Transforma en SSJBlue perfecto-.
-Trunks: ¡Si! ¡Suerte! -se va a donde está Vegeta-
-Black: ¿Crees que puedes contra nosotros?
-Zamas: ¡A ver de lo que eres capaz, saiyajin!
Goku se pone en pose de pelea y se lanza a gran velocidad contra Zamas, este no lo vio venir y recibió un puñetazo que lo mandó lejos. Luego se lanzó contra Black poniendo mucha fuerza en sus golpes no dejándole ni respirar, en ese momento llega Zamas y lanza un puñetazo a Goku haciendo que caiga al suelo, este se levanta rápido y observa que Black y Zamas están preparando un ataque.
-Black//Zamas: ¡¡MUERE!! -lanzan su ataque-
Goku no se pudo mover y se quedó mirando la esfera hasta que esta impacta contra él provocando una gran explosión.Black y Zamas pensaron que lo habían matado con ese ataque.
-Black: ¡Estúpido mortal! Jajaja.
-Zamas: Ahora a acabemos con nuestro trabajo.
-???: ¿De que se ríen?
Black y Zamas quedan asombrados al ver a Goku sin ningun rasguño, preparando un Kamehameha.-Goku: ¡¡HAAAA..!!
Black y Zamas no se lo esperaban por lo que recibieron el ataque de lleno lo que provocó una gran explosión. Al disiparse el humo se vio como Zamas estaba delante de Black protegiéndolo.
-Goku: ¡¿Que?! Pero si le di de lleno, ¿porque no tiene ningún rasguño? ¿Como? -Sorprendido--Zamasu: Jajaja. Tengo un secreto que te sorprenderá, y digamos que es que soy inmortal. -Sonrie-
-Trunks: ¿Di-dijo inmortal?
-Vegeta: Lo que me faltaba.
-Goku: ¿Inmortal? ¿Se lo pediste a las super esferas del dragon de esta época no?
-Zamasu: Exacto. Prepárate porque a llegado tu fin. -Toca a Black curando todas sus heridas por completo-
Black y Zamas se lanzan a gran velocidad contra Goku, esté desprevenido recibió todos lo golpes de esos dos, Black le da un puñetazo en el estómago y luego una patada mandandolo al suelo. Goku se intentó levantar, pero Zamas no le dejó y lo acorraló contra una pared.
-Zamas: ¿Piensas que puedes derrotar a unas deidades como nosotros?
-Goku: ¡Tsk! -Intentando liberarse del agarre-
En eso Black aprovecha para atravesar a Zamas y a Goku con su espada de ki.
-Goku: ¡¡Ahhhh!!
-Black: ¡Eso es saiyajin, sufre!
-Zamas: ¿Esos gritos no te recuerdan a algo?
-Black: Si, me recuerda a cuando me cambie de cuerpo.
-Goku: ¡¿De que es-tan ha-blando?! -Escupe sangre-
-Zamasu: ¿Se lo contamos? Total... va a morir.
-Black: Está bien, escucha, cuando me cambie de cuerpo fui directamente a matarte, fue fácil aun teniendo mi cuerpo, luego fui a por un niño pequeño, Goten si no me equivoco al cual también maté. Y por último a una chica con los pelos parados, que también era saiyajin, he de admitir que me dio un poco de juego. Pero se canso y la mate, lo que más me gustó fueron sus últimas palabras gritando tu nombre. -Sonrie sadicamente--Zamas: ¿Como se llamaba?
-Black: Creo que era Caulifla
-Goku: ¡¿Hmm?! -Con la cabeza baja-
Goku empieza a aumentar su poder, apretando la espada de ki con sus manos hasta destruirla.
-Black//Zamasu: ¡¿?!
-Goku: ¡Como te a-treves!... ¡a matar a mi hijo!...y... a matar a ¡¡CAULIFLA!! -Aumenta su ki- ¡¡AHHH!! ¡¡Os matare!!
Goku se lanza contra Black intercambiando golpes con el, donde Goku lleva la ventaja. Goku le da un puñetazo mandandolo lejos, luego se teletransportó a donde está Zamas, este no se percató de su presencia por lo que recibió todos los golpes que Goku le lanzó.
-Goku: (Tendré que usar lo que me enseñó el maestro Roshi) -Sacando una vasija del bolsillo- (Espero aguantar)
Zamas salió de los escombros y se dirigió hacia Goku y Black se dirigió también hacía Goku al igual que Zamas. Goku colocó en el suelo la vasija y espero a que estuviesen cerca.
-Goku: ¡Ahora! ¡¡Mafuba!!
-Black//Zamasu: ¡¿Que?!
Goku los introduce gracias al mafuba en la vasija y después pone el sello, para que no escapen.
-Goku: Uff... ¡Lo conseguí! -Se tira al suelo mal herido-
-Trunks: ¡Señor Goku! ¡Lo ha conseguido!
-Vegeta: Odio admitirlo, pero bien hecho.
-Goku: Gracias, jeje. -Come la semilla- Mucho mejor.
Pero Goku está cantando victoria demasiado pronto porque la vasija empieza a temblar.
FIN del capitulo...
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Súper Ultimate(PAUSADA)
AçãoEsta historia comienza después de lo ocurrido con Freezer dorado. Contiene lo mismo que la historia original (el torneo contra el U6, contra Black, y el Torneo del poder), y esta historia continúa después de dicho torneo. Esta historia tendrá traici...