Goku se queda mirando a Zamas sin hacer nada, Zamas está furioso y aterrado a la vez no se podía creer que un mortal haya podido conseguir usar esa técnica. Zamas frustrado empieza a lanzar rafagas de ki sin cesar y sin sentido. Goku al ver su frustración aprovecha la situación y se lanza contra Zamas esquivando fácilmente todas las rafagas de ki que este lanzaba, y posteriormente le mete un puñetazo en el estómago, haciendo que escupa sangre, para luego mandarlo lejos de un golpe, Goku se teletransporta detrás y le lanza una lluvia de golpes a una velocidad increíble, al terminar le da un rodillazo mandandolo al suelo para luego lanzarle una esfera de energía, provocando una gran explosión.
-Goku: Sigue vivo.. pero lo puedo matar, no se dio cuenta de un dato importante.
*En otro lado del lugar de la batalla*
-Caulifla: ¿Que a pasado? ¿Y Goku?
-Bulma: Está bien, él está allí-Señalando-
-Caulifla: ¿Que le ocurre? esta como...distinto.
-Vegeta: Es el Migatte no gokui.
-Caulifla: ¿Migatte no gokui? ¿Qué es eso?
-Vegeta: Es una técnica que usan los dioses, nos lo explicó Whis, se trata de una técnica que provoca que el cuerpo reaccione de forma instintiva ante los ataques de los rivales dejando la mente en blanco. Ni siquiera el mismísimo Bills la domina, es muy complicada de conseguir.
-Trunks: ¿Y cómo la consiguió?
-Vegeta: La consiguió por la presión o porque tenía algo que proteger. -Mirando a Caulifla-
-Caulifla: ¡¿Que miras frenton?! -se cruza de brazos y mira a Goku- (Gracias viejo..) -sonrie-
Goku estaba esperando a que Zamas salga de los escombros cuando de repente toda la tierra empieza a temblar y de los escombros sale Zamas muy herido y con algunos huesos rotos.
-Zamas: Uff... Uff... ¡Tsk! -intenta regenerarse-
-Goku: Je... -sonrie-
-Zamas: ¿De que te ries?
-Goku: ¿No te has dado cuenta? Ya no eres inmortal.
-Zamas: ¡¿Que?! ¿Que estupideces dices?
-Goku: No lo eres, por un simple motivo. Por haberte fusionado con mi cuerpo que no era inmortal, por eso mismo puedes regenerarte muy poco.
-Zamas: ¡Eso es mentira!
-Goku: Acéptalo, dios o no tu ya estas muerto.
-Zamas: ¡¿Crees que puedes conmigo?! ¡Me da igual si has alcanzado el Migatte no gokui o no! ¡Yo soy el dios supremo, el dios de la justicia y un estupido mortal no detendrá mi hermoso plan! -carga una esfera de ki gigante- ¡Ahora muere junto a este estúpido planeta!
Goku se dispone a preparar un Kamehameha, para acabar con el.
-Goku: ¡¡KAME-HAME...!!
-Zamas: ¡¡¡MUEREE...!! -lanza la esfera-
-Goku: ¡¡¡HAAA...!!!
Hubo un colisión entre ambos ataques, Zamas iba llevando la ventaja pero Goku no se rindió y aumentó la intensidad. En ese momento Goku se empezó a sentir raro y hubo un parpadeo en la luz de sus ojos, indicando que su transformación no tardaría en acabarse. Zamas aumenta el tamaño de la esfera, aumentando la intensidad de esta ganando ventaja, la colisión de ataques está muy igualada cuando de repente aparece Caulifla a la izquierda del saiyajin transformada en Super Saiyajin 2.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Súper Ultimate(PAUSADA)
AcciónEsta historia comienza después de lo ocurrido con Freezer dorado. Contiene lo mismo que la historia original (el torneo contra el U6, contra Black, y el Torneo del poder), y esta historia continúa después de dicho torneo. Esta historia tendrá traici...