-Caulifla: ¿Super Saiyajin 4? ¿Pero no tiene menos poder que el Super Saiyajin Blue?
-Goku: Estas en lo correcto, pero la ventaja del Super Saiyajin 4 es que gasta poco ki y las rafagas de ki son mucho más potentes que las de Super Saiyajin Blue, ahora que lo pienso, si la perfeccionamos esta fase podría ser incluso mejor que el Super Saiyajin God, jejeje.
-Caulifla: ¡Es increíble!
-Goku: ¿Estas lista?
-Caulifla: ¡Siempre, viejo!
Estos dos se separan una cierta distancia y se colocan en posición de pelea, hubo un silencio durante unos segundos hasta que Goku y Caulifla se transforman en Super Saiyajin Blue y así empieza la pelea. Al terminar quedaba 1 hora mas o menos para que saliera la luna así que los dos saiyajins se sentaron a esperar.
-Goku: Lo has hecho muy bien, te felicito.
-Caulifla: ¿En serio?.... Quiero decir... ¡Pues claro soy la saiyajin mas fuerte! -se muestra orgullosa-
-Goku: Si, jejeje.
-Caulifla: Tengo una duda, ¿como nos transformaremos en SSJ4 exactamente?
-Goku: Muy sencillo, cuando mires a la luna te convertirás en un mono gigante de color dorado y perderás la capacidad de razonar, cuando consigas conservar la capacidad del razonamiento te transformaras en SSJ4, más o menos así lo haremos. -sonríe-
-Caulifla: Miedo me das..
1 HORA DESPUÉS...
-Goku: Bien, es el momento de transformarse, ¿lista Caulifla? ¡Vas a ir tú primero!
-Caulifla: ¡S-si!
-Goku: Mira a la luna y cuando te empieces a sentir extraña, me lo dices.
-Caulifla: ¡V-vale! -mira a la luna- Siento como s... -se calla-
Caulifla deja de hablar, a causa de la agitación de su respiración y al aumento de sus latidos, su musculatura aumenta poco a poco y le empieza a crecer pelaje por todo su cuerpo, además del crecimiento de su mandíbula y sus colmillos. Siguió creciendo hasta que se convertirse en un mono gigante de color dorado.
-Goku: Muy bien, es mi turno. ¡Caulifla! ¡Soy yo! ¿Me reconoces?
Hubo un silencio en el que esta se queda mirando a Goku, cuando de repente esta le da un puñetazo a Goku mandandolo hacia unas montañas.
-Goku: Agh... Eso dolió un poco, si sigue así destruirá todo. -se queda pensando-
-Caulifla: ¡¡¡AAAAOOOOHHH!!!
-Goku: ¡¿Eh?! -Caulifla le atrapa entre sus manos- ¡Caulifla suéltame! ¡Soy yo, Goku! -le aprieta más fuerte- ¡AAAHHH!
-Caulifla: ¿G-G-Goku? jejeje, ¡idiota!
-Goku: ¡¿Eh?! ¡Si, soy yo! Espera... puedes.. ¿hablar?
-Caulifla: ¡AAAHHHH! -suelta a Goku-
-Goku: Aah... Aah... Creo que lo consiguió.
Caulifla empieza brillar y de repente del brillo surge una gran explosión, Caulifla en su forma ozaru poco a poco va encogiendo hasta el punto de ser como una esfera de energía. Al dispersarse la luz y el humo, se ve a Caulifla con pelaje por su cuerpo de color rojizo además su cabello se hizo un poco más largo, alrededor de sus ojos apareció un sombreado rojo y sus ojos tornaron en un amarillo un poco intenso con las pupilas oscuras, ha conseguido transformarse en Super Saiyajin 4.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Súper Ultimate(PAUSADA)
ActionEsta historia comienza después de lo ocurrido con Freezer dorado. Contiene lo mismo que la historia original (el torneo contra el U6, contra Black, y el Torneo del poder), y esta historia continúa después de dicho torneo. Esta historia tendrá traici...