9 MESES DESPUÉS…
Han pasado 9 meses desde la derrota de Black. Hoy es la gran boda entre Goku y Caulifla. Caulifla se encuentra en casa de Bulma preparándose para su boda, aunque esta no estaba muy cómoda con la situación.
-Caulifla: ¿Tengo que ponerme esto?
-Bulma: Pues claro, es tu vestido de novia.
-Caulifla: Pero, ¿por qué?
-Bulma: Porque con él estarás muy hermosa.
-Caulifla: Pero para Goku soy hermosa tal y como estoy.
-Kale: Pero hermana, con este vestido te verás mucho mejor e impresionaras a Goku.
-Caulifla: ¡Rápido ponedme el vestido, maquillarme y Bulma el pelo...!
-Bulma: Vaya cambio de animos jejeje.
Mientras tanto Goku se encontraba en su casa preparándose junto a Vegeta y Gohan. Este se puso un esmoquin.
-Goku: ¿Que tal me veo?
-Gohan: Estás impresionante papá.
-Vegeta: Hmp... a mi me da igual insecto.
-Goku: No seas asi Vegeta.
De repente aparece Bardock con un traje puesto.
-Bardock: Estas increible hijo.
-Goku: Gracias padre. Vegeta, Gohan… me podéis dejar un momento a solas con mi padre.
Vegeta y Gohan asienten y se marchan de la habitación en la que se encontraban.
-Bardock: Todo esto me recuerda a el día en el que me case con tu madre, estuve muy nervioso toda la ceremonia. Ojala ella estuviese aquí para que te verte
-Goku: Gracias papá. -Le da un abrazo- Por cierto tengo una sorpresa para tí. ¡Ya puedes pasar!
La puerta de la habitación se abre y por ella entra Gine la mujer de Bardock madre de Goku. Que fue resucitada gracias a Goku con las bolas de dragón, Dende las activo antes para que Goku las pudiera usar, para compensar esto las bolas del dragón tardarán un poco más de un año en volver a activarse.
-Gine: Me alegro de verte Bardock...
-Bardock: ¡¡Gine!! -se lanza a darle un abrazo- ¿Pero como estás aquí?
-Goku: Le pedí a el dragón que la resucitara. Quería veros juntos de nuevo así que no dude en pedirle a Dende que las activase.
-Bardock: Gracias hijo… -le abraza-
-Goku: De nada padre. Por tu felicidad haría cualquier cosa. -mira que hora es- Será mejor que vayamos al emplazamiento de la boda casi es la hora de que comience.
La boda se celebra en una playa, todo los amigos de Goku y Caulifla incluyendo a los del Universo 6 asistieron a la boda. También los dioses destructores de los universos 6 y 7 y sus ángeles decidieron ir a la boda , Zeno al enterarse de que Goku se iba a casar con Caulifla no lo dudo ni un instante y fue a presenciarla junto a Daishinkan, este último en calidad del sacerdote. Goku se encontraba ya en el altar esperando a Caulifla. A su lado se encuentra Vegeta que es el padrino a petición de Goku.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Súper Ultimate(PAUSADA)
AçãoEsta historia comienza después de lo ocurrido con Freezer dorado. Contiene lo mismo que la historia original (el torneo contra el U6, contra Black, y el Torneo del poder), y esta historia continúa después de dicho torneo. Esta historia tendrá traici...