Capítulo XVI: ¡El Migatte no gokui en todo su esplendor!

494 14 1
                                    

Goku y Caulifla con mucho esfuerzo se ponen en posición de pelea, mientras los otros tres les observan con una sonrisa en sus rostros. A continuación Goku y Caulifla comienzan una batalla contra estos tres, en su estado base. Goku combate contra Vegeta y Black estando en desventaja numérica y Caulifla se enfrenta a Freezer. Goku no consigue hacer gran cosa, prácticamente le están dando una paliza. Black le mete un puñetazo en el estómago y luego le da una patada mandandolo contra Vegeta, este le da un codazo en la cara y luego lo lanza hacia el cielo para teletransportarse sobre él y darle un puñetazo que hizo que se estrellara contra el suelo.

-Vegeta: ¿Ese es todo tu poder insecto? Vaya desperdicio, no me sirves ni de calentamiento.

-Black: Vegeta, porque no lo matamos ya, y acabamos con todo esto de una vez.

-Vegeta: Por una vez, te doy la razón, pero antes quiero enseñarle algo a ese insecto.

-Goku: ¿Qué quieres enseñarme?

-Vegeta: Recuerdas que dije que te iba a superar, pues cuando nos traicionaste empeze a entrenar sin descanso. ¡Este es el resultado de mi entrenamiento!

Vegeta cierra los ojos y una columna de luz lo rodea por completo, al disiparse la luz se ve a Vegeta con el Migatte no gokui.

-Goku: El... ¿lo consiguió...?, y sin ningún esfuerzo...

-Vegeta: ¿Qué te parece Kakaroto? Sin embargo este no es el Migatte no gokui en su máximo poder, aún hay una barrera que debo superar, se podría decir que lo que tenemos es solo la señal de despertar el Migatte no gokui.

-Goku: ¿La... señal?

-Black: ¡Vegeta acaba con él de una vez!

-Vegeta: ¡¡Callate insecto, eres muy pesado!! Voy a disfrutar matandote Kakaroto, cómo no lo puedes imaginar. -sonríe-

En eso Vegeta empieza a acumular mucha energía en sus manos, carga así un Final Flash, al alcanzar el límite de potencia de este. Vegeta junta sus manos y se lo lanza a Goku. Este al encontrarse en el suelo de rodillas sin poder moverse, lo único que pudo hacer fue mirar el ataque acercándose poco a poco.

-Goku: (¿Voy a morir? ¿Aquí? ¿Sin ni siquiera poner resistencia? Es patético... no puedo proteger a mi universo... lo siento chicos... ya no puedo más...)

El ataque estaba a punto de impactar contra Goku, sin embargo antes de que eso pasara alguien aleja a Goku de la trayectoria del ataque, salvandolo.

-Goku: ¡¿Hmm?! ¡¡Caulifla!! ¡¿Que haces?!

-Caulifla: Sal-salvarte. -retiene el Final Flash-

-Goku: ¡¡Tienes que irte de aquí!! ¡¡Te matará!!

-Caulifla: No imp-importa, escúchame vie... no.. Goku, se que pue-puedes derrotar a esos tres tu solo, porque tu eres el saiyajin mas fuerte de los 12 uni-universos, se que podras..., todos nosotros creemos en ti, yo creo en ti... así que ponte en pie y demuestra qui-quien eres, ¡¡Eres Son Goku el saiyajin del Universo 6!! -sigue reteniendo el ataque-

-Goku: Caulifla...

-Caulifla: Además... -mira fijamente a Goku- Goku... Te amo... -sonríe-

El ataque empieza a avanzar llevándose a Caulifla por delante y provocando una gran explosión.

-Goku: ¡¡¡CAULIFLA!!!

Caulifla aparece en las gradas inconsciente, perdiendo poco a poco energía. Champa ordena a Vados que la cure, esta apoya la parte superior de su báculo sobre esta curando sus heridas por completo, sin embargo esta continua estando inconsciente.

-Kale: ¡¡Hermana!! -va corriendo con su hermana-

-Kyabe: Puff... por los pelos.

-Vados: Lo ha hecho muy bien, y me atrevo a decir que dejo algo muy importante en la arena.

-Champa: ¿Eh?

-Vados: Observe, algo ha cambiado en Son Goku.

-Champa: ¡¿A que te refieres?!

*En la plataforma*

Goku se encontraba cabizbajo, sin decir una palabra, mirando el cráter que dejó el ataque de Vegeta.

-Black: Vaya, al final te tuvo que salvar tu novia.

-Freezer: Bueno eso no cambia nada, además esa chiquilla era un estorbo.

-Vegeta: Hmp... Kakaroto prepárate te voy a matar a igual que esa niña estúpida.

-Goku: ¡¿?! ¿Te refieres a Caulifla? ¡¡¿Te refieres a Caulifla?!! ¡¡¡NI SE TE OCURRA HABLAR ASÍ DE CAULIFLA!!!

-Vegeta//Black//Freezer: ¡¿?!

Goku comienza a expulsar todo su poder, se transforma así en la señal del Migatte no gokui, sin embargo este continúa expulsando más poder hasta llegar a generar la energía de un universo entero sobre él y comenzó a absorber todo ese poder.

-Black: ¡¿Que hace?!

-Freezer: Esto será un problema...

-Vegeta: No puede ser, esta dominando el Migatte no gokui.

-Zeno: ¿Todo eso es el poder de Goku? ¡¡Es increíble!!

-Daishinkan: Vaya... por lo que veo lo está dominando. -sonríe-

Dragon Ball Súper Ultimate(PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora