Capitulo III: ¿Goku pierde? ¡Frost esta haciendo trampa!

520 21 0
                                    

Goku y Frost se encontraban intercambiando golpes entre si, en un descuido de Goku bajo la defensa y Frost aprovecho esto y le clabo la aguja que contenia una especie de veneno, el saiyajin derepente empezo a marearse.

-Goku: ¿Pero que pasa? -Mareandose-

-Frost: Jejeje, ¡ahora! -Golpea a Goku en la cara-

Asi Goku cayendo fuera de la plataforma, al cabo de unos minutos desperto en perfecto estado.

-Presentador: ¡Frost es el ganador!

-Todos: ¡¿Que?!

-Goku: No lo entiendo, ¿que ha pasado? -Mirando a Frost seriamente- (Cuando recibi ese puñetazo no senti dolor,pero si que senti un piinchazo..).

-Presentador: El siguiente combate sera entre Piccolo VS Frost.

-Piccolo: Goku, ¿algun consejo?

-Goku: Ten cuidado, no te confies.

Asi Piccolo estaria subiendo a la plataforma, y se pondria en pose de pelea.

-Presentador: ¡Que la pelea EMPIECE!

Hubo un silencio durante unos segundos, hasta que Piccolo hizo un monton de copias al rededor de Ffrost cargando un ataque. Frost sin dudar empezaria a golpear a cada copia para encontrar el real, Piccolo al tener ya su ataque cargado juntaria todas sus copias en uno y se lo lanzaria.

-Piccolo: ¡¡¡Masankosapo!!!

-Frost: ¡Oh no!

Asi Frost recibiendo el ataque de lleno, provocando una cortina de humo y no se podria sentir su ki.

-Piccolo: Espero no haberlo matad...

No puedo terminar de hablar porque Frost ya lo habria golpeado en la cara con el veneno, haciendo que el namekiano empezase a marearse.

-Piccolo: ¿Pero que? -Mareandose-

Frost aprovecharia y lo golpearia sacandolo de la plataforma.

-Vegeta: Fue igual que a ti, Kakaroto.

-Goku: Si. ¡Presentador! ¡Tengo una queja!

-Presentador: ¿Mm? ¿Cual?

-Goku: Frost esta haciendo trampas, esta usando una especie de arma con veneno. Y se encuentra en el brazo derecho, como una especie de aguja.

-Presentador: Esta bien, lo comprobare.

El presentador estaria comprobando a Frost por todo su brazo derecho, este encuentra una especie de aguja, lo toca y empezaria a marearse. Se desmayaria pero poco despues se despierta.

-Presentador: ¡Es cierto! ¡Esta usando un arma!

-Frost: Pero el problema es que es parte de mi cuerpo.

-Presentador: ¡Mentira! Se puede observar que esta maripulado.

-Goku: (¡Sucio tramposo! Al fin y al cabo es igual que Frezeer).

-Presentador: Por hacer trampas quedas descalificados, y el señor Goku y Piccolo pueden volver a participar.

-Vegeta: ¡Esperen!

-Presentador: ¿Que ocurre?

-Vegeta: No descalifiques a Frost, quiero luchar contra el, odio a los tramposos, ¡Tsk!

-Presentador: Bueno si... ¿a los dioses les parece bien?

-Bills: Por mi bien.

-Champa: Por mi tambien.

-Presentador: Entonces la siguiente pelea sera entre Vegeta VS Frost.

Vegeta fue caminando esta la plataforma donde se encontraria Frost, y lo estaria mirando con odio.

-Presentador: ¡Que la pelea EMPIECE!

-Vegeta: Te voy a dar tal paliza, que desearas no a ver venido. -Mirando con odio y transformandose en SSJ-

-Frost: Intentalo.

Vegeta a mucha velocidad iria e contra de Frost, dandolo puñetazos y patadas asi recibiendo todos los golpes sin poder escapar. Vegeta le daria un buen puñetazo en la cara mandandolo fuera de la plataforma al borde de la muerte.

-Presentador: ¡Vegeta es el ganador!

-Vegeta: Vaya perdida de tiempo. -Poniendose de brazos cruzados-

-Presentador: ¡El siguiente peleador es Kyabe, por favor suba a la plataforma!

-Kyabe: Bueno mi turno

-Champa: Ey chaval... buena suerte...

-Kyabe: ¡Si!

Asi Kyabe subiria a la plataforma, se pondria delante de Vegeta y haria una revelencia.

-Kyabe: Es un honor.

-Vegeta: ¡Hmf!

-Presentador: ¡Que la pelea EMPIECE!

-Vegeta: Venga transformate en SSJ, y empecemos.

-Kyabe: ¿Transformarme? No puedo.. conocia la leyenda del SSJ, pero yo no puedo hacerlo.

-Vegeta: ¿En serio? Pues vaya desperdicio..

-Kyabe: Por favor, ¿me podria enseñar a transformarme en SSJ? -Haciendo una revelencia a Vegeta- ¡¡Por favor!!

-Vegeta: ¡Tsk! ¿Como dices? -Transformandose en SSJ-

Asi Vegeta se lanzaria a Kyabe y le estaria maltratando a golpes..

-Vegeta: ¡¿Pero como te atreves?! ¡¿Y tu te llamas saiyajin?! ¡¡Me das asco!! -Sujetando a Kyabe del cuello, ahoracandolo- ¿Sabes? Cuando termine aqui ire a tu planeta y lo destruire por completo, ¿entendiste?

Kyabe se soltaria del agarre, y estaria empezando a aumentar su ki, estando furioso.

-Kyabe: ¡¡¡No metas a mi planeta en esto!!! -Transformandose en SSJ-

Kyabe se lanzaria a Vegeta, dandole golpes a este ultimo mencionado, mandandolo al cielo, luego se teletransporta detras de Vegeta dandole un codazo lanzandolo al suelo y a su vez lanzando bolas de ki. Al diseparse el humo se veia a Vegeta intacto y Kyabe se lanzaria a darle un puñetazo, pero este lo detiene.

-Vegeta: No esta nada mal, niño
-Kyabe: ¿¿Hmm?? -Destransformandose-

-Vegeta: Recuerda siempre ese sentimiento, es decir, tu orgullo saiyajin.

-Kyabe: ¡Si, señor!

En eso Vegeta se transformaria en SSJBlue, haciendo que los del U6 queden impactados.
-Kyabe: ¿Blue?

-Vegeta: Si sigues entrenando lo podras conseguir. -Dandole un puñetazo en el estomago a Kyabe- Recuerda siempre ese dolor, es el que te hace mas fuerte.

Asi Kyabe cae desmayado al suelo, donde luego Vegeta lo llevaria a las gradas en brazos.

-Presentador: ¡Vegeta es el ganador! ¡El siguiente participante es Hit!

Vegeta se dispuso a buscar a Hit en sus gradas pero cuendo se dio cuenta, el ya estaba en la plataforma.

-Vegeta: ¿Pero desde cuando..?

-Presentador: ¡Que la pelea EMPIECE!

Vegeta se transformaria en SSJBlue y se lanzaria contra Hit, pero cuendo se dio cuenta ya tenia un puño crabado en el estomago y seria expulsado fuera de la plataforma.

-Presentador: ¡El ga-ganador es Hit!

-Todos: ¡¿Que?!

-Bills: ¿Lo viste Whis?

-Whis: Si, salta en el tiempo, increible que haya alguien asi, pero señor Bills no somos los unicos en darnos cuenta.

-Bills: ¿Hmm? ¿A que te refieres?

-Whis: A goku, si te hubiese dado cuenta Goku estuvo meditando, y se dio cuenta que Hit salta en el tiempo durante 0,1 segundos.

-Bills: Entiendo... Suerte goku. -En voz baja- Solo nos quedas tu..

-Whis: ¿Y Monaka? Jojojo.

-Bills: ¡Shh! Sabes muy bien que lo traje para motivar a Goku y a Vegeta.

Piccolo estaria escuchando la conversacion y se sorprendio por lo que dijo.

-Piccolo: (¡Osea que era eso! Lo que quiere decir que Goku es el ultimo participante..)

-Presentador: Me han comentado los dioses que el siguiente participante sea Son Goku, por favor sube a la plataforma.

Goku estaria yendo a la plataforma y por el camino se encontraria con Vegeta.

-Goku: ¿Algun consejo?

-Vegeta: Partele las piernas de mi parte.

-Goku: Jo, que animos.-Subiendo a la plataforma, poniendose delante de Hit y haciendo una revelencia-

-Presentador: ¡Que la pelea EMPIECE!

Goku, sin confiarse, se transformaria en SSJBlue.

-Hit: Veo que vas a dar todo desde el principio.

-Goku: No lo estoy dando todo, aun me queda un truquito, pero es para mas adelante, jejeje.

-Hit: ¡Je! Te ves muy confiado como tu amigo.

Goku y Hit se ponen en pose de pelea, donde el saiyain se lanzaria....

FIN del capitulo...

Dragon Ball Súper Ultimate(PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora