Ya habia pasado un dia de que Goku y Vegeta hayan conocido a Champa y a Vados. Whis se encontraba en casa de Bulma esperando a todos para marcharse al torneo.
*Corpolacion capsula*
-Whis: Bueno, ¿estais todos?
-Bulma: Faltan Goku y Vegeta.
-Whis: ¿Donde estan?
-Bulma: Lo ultimo que se, es que estaban en la habitacion del tiempo, deben de estar por venir.
De repente, aparece Goku y Vegeta, pero tenian una apariencia distinta, tenian barba, la ropa rota y con mal olor.
-Bulma: ¡Por fin! Donde estab... -Interrumpido por el mal olor de estos dos- ¡¡Iros a ducharse y a cambiaros ahora mismo!!
Estos dos harian caso y se ducharian, se cambiarian y se irian con los demas.
-Goku: Whis, ¿cuanto tardaremos?
-Whis: Mas o menos 1 hora, asi que venga nos vamos.
-Goku: Vale, vamonos.
1 HORA DESPUES...
*Planeta sin nombre*
Goku y sus amigos ya llegaron al planeta en el cubo de transporte de Whis. Goku se encontraria muy emocionado buscando al U6, pero aun no llegaron dicho universo, donde pasaron unos minutos y al fin llegaron.
-Bills: Por fin llegaste, si que eres lento.
-Champa: ¡Callate! Es que Vados es muy lenta
-Vados: Jejeje
Goku y Vegeta se acercarian a los participantes del U6 a saludar y a dar "suerte", y en eso uno de ellos se les acerco.
-???: Disculpe, vosotros sois saiyajins, ¿verdad?
-Vegeta: Si, ¿porque?
-???:Mi nombre es Kyabe y tambien soy saiyajin. Y la chica de alli tambien lo es. -Señalando a una chica que se encontraba de brazos cruzados-
-Vegeta: ¡¿Que?!, bueno ahora que lo dices, viendo tu ropaje, es la misma que usaban nuestros antepasados antes de que mi padre sea el rey.
-Kyabe: Jejeje. Hey Caulifla, ¡ven!
Caulifla que estaba sentada en la mesa para el examen de brazos cruzados, se levantaria e iria con los tres saiyajins.-Caulfla: Hola.
-Goku: ¡Hola, un gusto mi nombre es Son Goku! -Estrechandole la mano a Caulifla y con su tipica sonrisa- ¡Espero que los combates sean muy buenos!
-Caulifla: -Se quedaria mirando la mano y despues saludaria un poco insegura- En-encantada (que tipo mas raro..).
-Vados: ¡Chicos! El examen empieza ya. Cojan un asiento, por favor.
Asi todos cogerian un asiento y empezarian el examen.
-Goku: Al pequeño Poroporo le han dado dinero para ir a la tienda... El compra 13 Kerokkos... Pero de camino a casa se topa con 3 amigos... El le regala 2, a 2 de sus amigos..
-Vados: Oye tu, mantente en silencio.
-Caulifla: Jijiji -Riendose en voz baja- (Es idiota, pero gracioso el viejo..).
-Kyabe: Caulifla-san silencio, por favor.
-Caulifla: ¡¡¿Me estas mandando callar?!!
-Kyabe: Eh...eh no-no, lo si-siento.
15 MINUTOS DESPUES..
-Vados: Bien, han aprobado todos, menos Majin Bu.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Súper Ultimate(PAUSADA)
ActionEsta historia comienza después de lo ocurrido con Freezer dorado. Contiene lo mismo que la historia original (el torneo contra el U6, contra Black, y el Torneo del poder), y esta historia continúa después de dicho torneo. Esta historia tendrá traici...